Dos meses y sigo sin fusión

josesama
Yo probé el VDSL
Dos meses y sigo sin fusión
 
Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @josesama

Estamos comprobando que tu caso está siendo tratado en este otro hilo, por tanto te recomendamos que postees directamente en el y de ese modo evitaremos duplicidades.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
130 Visitas