Dos meses y sigo sin fusión

josesama
Yo probé el VDSL
Dos meses y sigo sin fusión
El día 3 de septiembre me puse en contacto con la compañía para contratar fusión plus más la tele de promo 9.95, en la misma llamada de dijeron que en una semana me instalarían el producto. Ahí empezo mi calvario. A la semana llamo pues no me lo han instalado y me dicen que el plazo era de 15 dias, volvio a ser falso y me avisaron de que ellos podîan inatalarlo en un maximo de 20 dias. El día 24 vuelvo a contactar y pongo reclamación pues la instalación no está realizada. Cual fue mi sorpreda que en ese día me osurpan mi nombre y mi identidad y mi número de cuenta y me ponen un número en palma de mallorca, ahí empieza una lucha horrible. Mi agonía es total, quien tiene mi dni y mi número de cuenta? ELlos dicen que yo lo contraté y por lo tanto soy el responsable. Pongo una reclamación para saber quien ha usurpado mi nombre y me contestan 20 días después que no procede usurpación, vamos que yo hé contratado esa línea. Exijo mi contrato pero no están dispuestos a darme el contrato oral pues yo contrate por una grabación, dicen que yo no puedo tener acceso a él, al final llame al número supustamente mio y el señor dueño de la linea, amablemente me ayudo, llamo a movistar y vaya lo que resultaba ser un contrato mío ya no lo era. E tebído qie demostrar yo mi inocencia y no al revés como debería de ser. Fue un error según ellos, que no habían detectado en la reclamación anterior... Ahora ya no era yo el contratante, ahora ya no había sido yo, si no ellos los que contrataron mi línea, todo esto sin que yo en mi domicilio tuviese los servicios que había contratado. Pasa el tiempo hadta la semana pasada que tuvieron a bien llamarme para instalarme la línea, cual fue mi sorpresa que no aparecido por el domicilio. Pongo otra reclamación y me vuelven a llamar para que hoy me lo instalen. Saben quién apareció? Nadie!!!! He vuelto a llamar y llevo mas de otra semana esperando a que me llamen y siguen sin llamar Es indignate, me están quitando la vida, yo necesito internet y teléfono yo necesito vivir tranquilo sin tener que defenderme de líneas que no contrato, yo exijo una seriedad a una compañia que no me la está dando. Llevo mas de 8 horas de llamadas al 1004 llevo un mes en agonía y siguen " riendose" de mi!! Que puedo hacer, yo creo que esto tiene calado penal. Que alguien me ayude!!.
Mensaje 1 de 19
824 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josesama

 

Envíanos por favor  tus datos por privado (Dni y nº de teléfono) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo

Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josesama

 

 

Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible

 

 

Buenas tardes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
797 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josesama


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar la Reclamación con nº 201504580858  sobre el pedido para poder agilizar el pedido.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
787 Visitas
josesama
Yo probé el VDSL
Quisiera saber porque se me ha cerrado la publicacion, de casi 2 meses y sigo sin fusión, cuando hay preguntas sin respuesta y máxime cuado dice raquel que ya no la necesito porque no comento desde el día 27, como voy a comentar si desde ese día llevo esperando contestación de ella. Quiero una disculpa pùblica y que contesten a mis preguntas realizadas. O es que no es éste un foro para ello?
Saludos
Mensaje 5 de 19
793 Visitas
josesama
Yo probé el VDSL
Quisiera saber porque se me ha cerrado la publicacion, de casi 2 meses y sigo sin fusión, cuando hay preguntas sin respuesta y máxime cuado dice raquel que ya no la necesito porque no comento desde el día 27, como voy a comentar si desde ese día llevo esperando contestación de ella. Quiero una disculpa pùblica y que contesten a mis preguntas realizadas. O es que no es éste un foro para ello?
Saludos
Mensaje 6 de 19
771 Visitas
josesama
Yo probé el VDSL
Estoy a dia 10 y aun no me han llamado para instalación
Mensaje 7 de 19
767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @josesama

 

 

 

Revisamos tu hilo y te decimos algo lo antes posible

 

 

Lamentamos las molestias

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
749 Visitas
josesama
Yo probé el VDSL
También me gustaria saber porque me están eliminando mis publicaciones, por pedir ina explicación poe cerrarme una publicacion sin contestación. Gracias
Mensaje 9 de 19
742 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josesama

 

No te puedo decir porque me dices que te censuro tus post, tu Hilo esta abierto y te he contestado y estoy realizado el seguimiento de tu caso.

 

No obstante te paso un enlace de las normas de la comunidad ( en tu caso en el punto 9 se especifica" 9. No publiques un mismo mensaje varias veces, además de considerarse spam no te va a servir para resolver tu duda antes." ) Normas de la comunidad

 

 

También comentarte que he vuelto a reiterar en la Reclamación por demora que tienes abierta con   201503910827, para poder intentar agilizar el pedido.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
724 Visitas
josesama
Yo probé el VDSL
Antonio yo esto no lo he publicado aqui yo he realizado una publicacion y ustedes la han trasladado aqui, he vuelta a realizar la publicacion pyesto que se me habia borrado y han vuelto a remitir a aqui. Cuando no tiene nada que ver, deberían aplicarse ustedes la normativa. Debería disculparse!
Mensaje 11 de 19
713 Visitas
josesama
Yo probé el VDSL
Me gustaria saber cual son las contestaciones a las últimas 5 reclamaciones por demora y las correspondientes reiteraciones. Puesto que a mi no me han llegado ninguna contestación!
Mensaje 12 de 19
711 Visitas
josesama
Yo probé el VDSL

Día 15 y sigo sin mi fusión, y van 2 meses y 12 días! SOS, desesperación máxima!!

Mensaje 13 de 19
684 Visitas
RubenUrdiales
Más integrado que la RDSI

buenas noches. Contrate con ustedes el día 26 de octubre un alta nueva en movistar fusión y aun no tengo noticias del técnico. Llamo y me dijeron que ya tenía empresa de instalación perdonada...... Yano sé cuánto tengo que esperar 

Mensaje 14 de 19
677 Visitas
josesama
Yo probé el VDSL

yo llevo desde  el 3 de septiembre.... Ponte en lo peor

Mensaje 15 de 19
674 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenUrdiales

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
621 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @josesama

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que ya te han instalado tu pedido de Fusión  Emoticono muy feliz

 

Quería confirmar contigo que lo tienes todo instalado correctamente, es así ?

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
586 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenUrdiales


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
548 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josesama


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
523 Visitas