El pasado 27 de abril solicite el pase de movistar fusion a Tv, sigo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo para la instalacion, van ya mas de 2 semanas y me empiezo a cabrear
No eres el/la unico/a.
Esto parece generalizado.
Yo la contrate el día 25 (el mismo dia que salio la oferta), tengo mi numero de pedido (que no sirve para nada porque lo seguimiento de pedidos en la web es de traca), he hablado con ellos por chat hace 3 días y me dijeron que ese mismo dia me llamarian. He llamado a movistar y no les figura nada porque dicen que son distintos canales ( pero señoresssss.... de una misma empresa, con un mismo servicio a un mismo cliente, vamos que estamos en la edad de la tecnologia).
Lo que no estoy dispuesta es a pagar de más (1 € y pico), por un servicio sin televisión y con adsl ( quiero 10 megas fibra y tv para todos), cuando lo tengo solicitado y no tengo respuestas.
Buenas tardes,
Yo tb solicité fusión y aún estoy esperando que me llamen.
Saludos
Vergonzoso entonces el trato que nos estan dando... yo voy a dar de plazo hasta el lunes, como por suerte no tengo contrato de permanencia si el lunes por la mañana no tengo ya confirmacion e instalacion el martes me cambio de compañia... mas de 20 años con ellos y cada vez que solicitas algo tienes que estar como perro faldero para que te hagan caso...
harto estoy ya de que se rian de mi
un saludo a los que habeis escrito y seguire informando
Hola @blaxi83 @LOLISALAMANCA @salgiro @Aleix7meses
Informaros que el número que os envía el sistema por mail que comienza por SE0000 corresponde a la gestión online, ya sea un pedido, una consulta ect. estas peticiones solo podemos consultarlas en el canal online, una vez que se genera el pedido como tal, si se puede ver desde cualquier otro canal, está habiendo un retraso importante en estos pedidos y os pido disculpas por ello, no obstante me podéis enviar un privado(nombre DNI y teléfono) y compruebo el estado de cada uno
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aleix7meses
Te he enviado un privado con información y número de pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-05-2014 21:58
Editado 10-05-2014 21:58
Puede explicar como se consulta online un seguimiento con un numero de gestión SE0000 ? es que tengo uno de esos números desde el pasado dia 30 y no me aparece ningún pedido en mi Movistar. Gracias
Editado 11-05-2014 18:23
Editado 11-05-2014 18:23
Hola @parrales
Con los datos SE0000 el cliente no puede consultarlo, solo cuando tiene un numero de pedido como tal. Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono y SE000) y veo que pasa
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Yo tambien te voy a enviar mis datos ya que quiero cancelar mi pedido.
Gracias
Hola @parrales
Compruebo que tu petición SE realizado el 28 de abril, esta pendiente de ser tratado por un operador, existe una demora en los pedidos debido a la alta demanda de cambios a las nuevas fusiones.
Te pido disculpas por la espera, en breve contactaran.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados por privado.
Si existe demora..... ufffff yo que contrate el primer día de la oferta........no quiero ni pensarlo.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias
Hola @LOLISALAMANCA
Compruebo que tu pedido se está atendiendo, has solicitado 10 mb de fibra, estos pedidos no se pueden tramitar hasta hoy puesto que la promoción comenzaba el día 11 de mayo, en breve contactaran.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias JaviV-Movistar............... estaremos pendientes.
Hola Javier,
Te paso tambien mis datos por privado para que me lo consultes. Gracias
Hola @cinthilanti
Compruebo que ya tienes un hilo abierto, un moderador te pedirá los datos. Tenemos que seguir un orden.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Para aclarar un poco el camino a los que han contratado via Web el nuevo fusión con Tv; os comento:
Contrate via Web el día 25 de Abril (el mismo día que se anunció) y ayer 19 de Mayo por fin el pedido esta tramitado automaticamente.
Fecha máxima de instalación el 03 de Junio.
Para que os hagáis una idea del tiempo que más o menos tenéis que esperar, o quizás tengais suerte y se os acorte.
Gracias a JaviV-Movistar por haberme confirmado que al menos la contratación web estaba correcta.
Saludos y suerte.
en realidad, apenas es la punta del iceberg.
yo contraté el 5 vía web. como no me aparecía en "mi movistar" el pedido, realicé aquí en el foro la queja/consulta correspondiente el día 7 y, desde entonces, me aparecía el pedido abierto con una fecha aproximada de instalación del día 16.
hoy es día 20 y aún no he recibido ninguna comunicación al respecto de la instalación, ni llamada, ni mensaje, ni correo. y el "mi movistar" tampoco aparece ninguna otra información aparte del "pendiente".
he vuelto a realizar la queja/consulta aquí en el foro y me han respondido que, como efectivamente se ha pasado la fecha, han abierto una reclamación por la incidencia, dándome un número de referencia de la queja.
¿lo más divertido? que cuando intento ver la reclamación, a través de "mi movistar" o de "atención al cliente", no aparece que tenga ninguna reclamación abierta. también he intentado abrir una reclamación yo mismo pero, al cabo de una hora de intentarlo y que me eche de la página cada vez que iba a enviarla, he desistido. la paciencia es una virtud, y está claro que mi vocación no es ser santo.
así que, a todos los que estáis en al misma situación, rezad para alcanzar la santidad, que está visto que es más posible que se realice antes que las contrataciones que hemos hecho.
eso sí, el día 1, la factura la pasan puntualmente a cobro.