Dos semanas para cambio de titular y no me llaman

juliored
Más integrado que la RDSI
Dos semanas para cambio de titular y no me llaman

Bueno pues después de dos semanas y de dos llamadas para que me hagan un cambio de titular sigo sin recibir ninguna llamada de telefónica para verificar los datos. Siempre me dicen que en le mismo día o como muy tarde al día siguiente me llamarán, pero nada, sigo esperando. Quiero cambiar para poder contratar Fusión pero creo que se me están quitando las ganas.

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juliored!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!

 

El cambio de titular es gratuito y para gestionarlo necesito que me envíes por un mensaje privado los siguientes datos:

DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden, excepto si se cambia a Fusión.

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).

Si tienes contratado Seguro móvil, el anterior titular en la última factura que reciba, tendrá el cargo de todas las cuotas que le resten por cumplir.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
juliored
Más integrado que la RDSI

No es normal ya casi tres semanas para un simple cambio de titular.

Mensaje 3 de 4
193 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @juliored!!!!!Emoticono feliz

 

Acabo de enviarte un mensaje privado informándote.

 

Un saludo!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
179 Visitas