Dos telefonos.Dar baja fibra y cobre pasarlo a fibra fusion conservando nº.

Highlighted
Dos telefonos.Dar baja fibra y cobre pasarlo a fibra fusion conservando nº.

Buenas noches:

Tengo dos líneas telefónicas como indico a continuación:

- Fibra: FUSION CONTIGO 30 MB con SPOTIFY

- Cobre: LÍNEA TARIFA PLANA

Quiero darme de baja en la línea de Fibra y con el número de la línea de cobre pasarme a Fibra  FUSIÓN CONTIGO 30 MB con SPOTIFY. (MANTENIENDO EL NÚMERO DE TELÉFONO QUE AHORA TENGO EN EL COBRE).

El telefono móvil asociado a fusión de fibra pasarlo a MÓVIL DE CONTRATO.

Agradecería me dijeran como y en que orden tengo que hacer los trámites para no tener problemas en conseguir lo que quiero hacer. Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 2
172 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Dos telefonos.Dar baja fibra y cobre pasarlo a fibra fusion conservando nº.

Buenos días @sacromonte

Como no es posible tener dos paquetes fusión con el mismo nif, tendrías que gestionar la baja o modificar la tarifa en la línea fusión, para poder realizar el cambio en la otra . Es en el mismo domicilio?, El móvil que tienes actualmente asociado a fusión, cambias la tarifa a una nueva modalidad?

Comentarte que para poder gestionar la baja de una línea es necesario que contactes con el departamento encargado llamando al 1004 gratuito, en horario de 8:00  a 23:00 horas

Sobre el servicio Spotify, indicarte que la promoción del 40% de descuento por ser cliente Movistar, ya no se comercializa desde el 30/11/2015. no es posible tener dos paquetes fusión con el mismo nif, en principio tendrías que gestionar la baja de esa línea o cambiar la tarifa. ghlighted Sobre el servicio spotify , indicarte que la promoción del 40% de descuento por ser cliente Movistar, no se comercializa desde el 30/11/2015. Dispones de información en este enlace,

Cualquier duda ya nos comentas

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
95 Visitas