Duda Aumento Velocidad Movistar Fusion Fibra

geryolg
Mi vida cambió con el ADSL
Duda Aumento Velocidad Movistar Fusion Fibra

 

Hola,

 

Tengo una duda sobre el aumento de velocidad de la fibra en el movistar fusión. Actualmente tengo contratado Movistar Fusión 10 Megas con TV sin permanencia. Me gustaría saber si el aumento de velocidad de la fibra me conllevaría permanencia.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 9
667 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerrer45
Yo probé el VDSL

si cambias de modalidad si

Mensaje 2 de 9
663 Visitas
geryolg
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Solo quiero que me tripliquen la velocidad de la Fibra del producto que tengo contratado. ¿Eso es cambio de modalidad?.

 

Gracias.

 

Mensaje 3 de 9
659 Visitas
DavidFerrer45
Yo probé el VDSL

No si tienes una modalidad io tarifa de las existentes , puedes solicitarlo y no conlleva permanencia , ahora si cambis por ejemplo de fusion contigo a fusion para todos te meten los 12 meses de permanencia

Mensaje 4 de 9
655 Visitas
geryolg
Mi vida cambió con el ADSL

La modalidad que tengo ahora mismo contratada es "Fusión TV Para Todos Velocidad hasta 10 Mb"

 

Pero no tengo ni idea de si supone cambio de modalidad si pido la triplicación de la velocidad.

 

 

Un saludo y gracias.

 

 

Mensaje 5 de 9
647 Visitas
DavidFerrer45
Yo probé el VDSL

No , tio no supone cambio de modalidad, ni aumento de la permanencia

Mensaje 6 de 9
644 Visitas
geryolg
Mi vida cambió con el ADSL

¡¡¡Muchas gracias!!! De verdad.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 7 de 9
639 Visitas
DavidFerrer45
Yo probé el VDSL

De nada hombre

Mensaje 8 de 9
636 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @geryolg

 

 

Como puedes comprobar en este otro hilo , si solicitas el aumento de velocidad es necesario disponer de alguna de las modalidades abiertas comercialmente en estos momentos y no supone reinicio del compromiso de permanencia de 12 meses asociado a Movistar Fusión.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
564 Visitas