Duda Aumento de velocidad a 50 mb

emr78
Yo probé el VDSL
Duda Aumento de velocidad a 50 mb

Hola, tengo fusion+30mb simetricos y el dia 29 de septiembre active la promocion premium extra dos meses gratis, me gustaria solicitar el aumento a 50 mb pero la duda que tengo es si perderia la promocion premium extra que estoy disfrutando actualmente?

 

saludos

Mensaje 1 de 8
809 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Son promociones diferentes, es más el aumento a 50Mb simplemente es un cambio-actualización del Perfil de Velocidad, no por ello pierdes el Premium.

Mensaje 2 de 8
805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @emr78:

 

Como bien te ha dicho Andres (gracias por tu aportación),  el cambio de fibra de 30Mb a 50Mb, es una actualización de velocidad, por lo que no afecta en nada a la promoción Premium Extra.

 

Puedes realizar el cambio, a través de Mi Movistar o a través de la App.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
750 Visitas
emr78
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos por vuestra ayuda.

 

saludos.

Mensaje 4 de 8
744 Visitas
emr78
Yo probé el VDSL

Acabo de activar la subida en mi movistar y en un minuto ya tenia los 50 mb, pero al entrar en mi movistar he visto que pone que mi producto era Fusion+ con premium 30 mb simetricos y ahora tengo la duda de que la promocion premium extra este activada correctamente. Porfavor me lo podeis confirmar.

 

saludos.

Mensaje 5 de 8
730 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emr78

 

Como te hemos informado no se pierde la promoción del paquete Premium Extra con el pedido de aumento a 50MB pero como ya tenemos tus datos movemos el hilo al departamento comercial para que te lo confirmen comprobando tu contrato.

 

Se pondrán en contacto contigo en cuanto puedan.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
671 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola emr78,

Nos te preocupes continúas con la promoción del premium extra hasta el 29/11/2016

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
602 Visitas
emr78
Yo probé el VDSL

Gracias Por comprobarlo!

Mensaje 8 de 8
571 Visitas