Duda Contratar Fusion Contigo 30mb

Givase
Yo probé el VDSL
Duda Contratar Fusion Contigo 30mb

Hola, tengo actualmente contratada la tarifa de fibra 30mb y he estoy mirando la opcion de pasarme a la tarifa fusion contigo 30mb con una segunda linea gratis.

 

En la linea principal de movil pondria la mia que vendria a ser por portabilidad y la segunda linea con un numero que actualmente si es de movistar pero esta en prepago y es de otra persona, como he leido por este foro las dos lineas tienen que ser del mismo titular.  

 

¿para el cambio de titular se puede hacer por aqui o hay que ir a alguna tienda movistar?¿hay que firmar algun papel para ello?

¿se puede hacer la portabilidad y la migracion a la vez?

¿tiene alguna permanencia al contratar?

 

Gracias

Un saludo

 

Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Givase

 

Desde la página web, si seleccionas la  opción de contratación de tarifa, te permite ir seleccionando todas las opciones, de línea fija, que solicitas portar línea para asociar en principal fusión y  línea adicional gratuita fusión.

 

Puedes gestionarlo desde este enlace

 

Si prefieres que contacten directamente contigo, nos puedes enviar en un mensaje privado tus datos (nif, nombre, teléfono fijo y las líneas móviles)

 

Cualquier duda, nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
Givase
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion Yolanda.

 

He leido que si añado un movil adquiero una permanencia de hasta 24 meses segun el modelo elegido. ¿eso quiere decir que si solo elijo la tarifa no adquiero ninguna permanencia?

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Givase

 

 

Con la tarifa no tienes ninguna permanencia, pero actualmente también puedes adquirir un móvil sin permanencia

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
217 Visitas