Duda Deco Fusión Contigo 300 Mb

jullon
Yo probé el VDSL
Duda Deco Fusión Contigo 300 Mb

Hola, me gustaría saber si a fecha de hoy se podría realizar la instalación del deco para ver los canales de Yomvi (TDT) en la TV mediante IPTV en Fusión Contigo 300/300 como : la 1, la 2, antena 3 o la sexta por ejemplo.

Muchas gracias por la atención.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 5
977 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @jullon

 

Desde el 1 de junio ya no es posible contratar Fusión Contigo con "desco". En la siguiente información oficial de Movistar así lo indican. En diferentes textos de la misma se alude directamente a TV con Yomvi y/o sin "desco". Además, en el último párrafo, una indicación muy explicita. Por último está la nota al pie de los Canales incluidos con esa oferta de TV online con Yomvi, donde se vuelve a confirmar que la TV de Fusión Contigo es sólo mediante conexión a Internet.

 

 

 

¿Qué es FUSIÓN CONTIGO?

 

FUSIÓN CONTIGO es la unión de todas tus comunicaciones (fijo, móvil, internet) junto con Yomvi, el servicio que te permite disfrutar de miles de contenidos de TV (cine, series, documentales, deporte...) en el dispositivo que prefieras, en cualquier momento y lugar. 

 

¡Ahora FUSIÓN CONTIGO te ofrece mucho más por el mismo precio: una segunda línea móvil de regalo!

 

Fusión Contigo 30Mb o 300Mb  incluye 2 líneas móviles con las siguientes características:

 

  • Una línea con 200 min/mes a fijos y móviles (establecimiento de llamada incluido) y 2GB/mes de datos. Resto de llamadas 21,78 cts/min IVA incl. y estbl. a 20 cts. IVA incl.
  • Otra línea con llamadas a 0cts/min (precio del establecimiento de llamada 20 cts. IVA incl.) y 200MB de datos. (¡NOVEDAD!)

Además, ahora Fusión Contigo dispone de fibra simétrica, que permite mayor velocidad y capacidad a la hora de subir contenidos de audio y vídeo, compartir archivos pesados, trabajar en la nube, y comunicarte mediante videoconferencia con calidad HD. En Fusión Contigo 30Mb tienes 30Mb reales de bajada y subida, y en Fusión Contigo 300Mb tienes 300Mb reales de bajada y subida.
 
Ambas modalidades de FUSIÓN CONTIGO incluyen Yomvi, el servicio con el que podrás disfrutar de contenidos de TV desde tu smartTV, PC, smartphone, tablet o consola. Con una selección de canales TDT y más de 5.000 títulos de series, películas y documentales. 

 

FUSIÓN CONTIGO no tiene compromiso de permanencia (sólo si aún no tienes fibra y es necesaria una primera instalación de Fibra en tu domicilio, adquieres 3 meses de permanencia en la Fibra)
 
Si todavía no tienes Fusión Contigo contrátalo aquí:


Fusión Contigo 30Mb.


Fusión Contigo 300Mb.
 
Si ya tienes Fusión Contigo puedes activar GRATIS tu segunda línea móvil desde aquí

 

Si en algún momento deseas ampliar tu oferta de TV (Fusión Contigo sólo incluye TV online con Yomvi), podrás pasarte a FUSIÓN+FUSIÓN+ 2  o  FUSIÓN+ 4, con los que podrás disfrutar de los mejores canales de entretenimento para toda la familia, así de la oferta más completa de Fútbol y de otros paquetes de televisión (MOTOR, SELECCIÓN DEPORTES, CINE, SERIES) y canales a la carta.

 

Canales incluidos en FUSIÓN CONTIGO 300Mb

 

 

Yomvi#0La 1La 2Antena 3CuatroTelecincoLa SextaTeledeporteClan TVE

Disponibilidad de un gran número de canales en alta definición (HD), si la conexión a internet lo permite (la calidad se adapta a la conexión).

El cliente tendrá disponibles los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
964 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Yo me refería a lo que es la señal IPTV en sí, si se podría activar aunque sea sólo unos pocos canales de TDT para verlos en VLC, de todas formas muchas gracias por la información.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
943 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Esto es lo que actualmente tengo contratado, que sale en las condiciones generales de Fusión con fecha 3/6/2016:

https://drive.google.com/file/d/0B3DA98JvxP10U1hHTFZKOUF3VHM/view?usp=sharing

 

En esta otra captura adjunto una parecida modalidad a la anterior pero con la salvedad de que se llama Fusión Contigo Fibra con "TV", dando a entender que esta modalidad SI tiene IPTV para desco, además poniendo incluye Contigo TV.

https://drive.google.com/file/d/0B3DA98JvxP10X2x5YkxscWx3VGM/view?usp=sharing

Y lo que lo confirma todo es al final de la captura se ve como Fusión Contigo 50 € pone sólo 10 Mb en fibra y 11,5 Mb en cobre que son las velocidades en fusiones básicas con deco instalado, como el ADSL 20Mb, al tener circuito TV son 11,5 Mb.

Un saludo y gracias por la atención.

Mensaje 4 de 5
930 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jullon,

 

En los actuales paquetes de Contigo ya no ofrece descodificador ni tampoco es posible solicitar a día de hoy este dispositivo si tienes una modalidad antigua de Contigo 😞

 

Actualmente los paquetes Contigo ofrecen Yomvi con una serie de canales que se pueden visualizar desde smart Tv, xbox 360, ps3, ps4, móvil, tablet o pc.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
869 Visitas