Duda Extra Voz

sar100
Yo probé el VDSL
Duda Extra Voz

Hola a todos,

 

tengo una duda sobre la opción extra voz, ya he visto que no es ilimitada y que son 7000 minutos y 300 destinos al mes. Pero ¿que se entiende por destinos? ¿300 llamadas diferenteso 300 números diferentes?

 

Gracias a todos

Mensaje 1 de 4
426 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @sar100 Emoticono feliz

 

Fusión extra voz te permite a cambio de una cuota de 10€ disfrutar de 7.000 minutos adicionales en llamadas a fijos y móviles nacionales dentro de un mismo periodo de facturación, que se suman a los 500 minutos incluidos en Fusión, para realizar llamadas a fijos y móviles nacionales cada mes.

 

Dentro de la política de buen uso nos encontramos con la limitación de las 300 destinos distintos en llamadas a fijos y móviles nacionales dentro de un mismo periodo de facturación, quiere decir que puedes llamar por ej. 500 veces al mismo nº de telef y no se cobrará siempre que estes dentro de los 7.000 minutos. En cambio, si llamas a 301 nºs de teléfono diferentes y estás dentro de la franquicia de los 7.000 minutos, esa última llamada (la nº 301) si se cobra.

 

Cualquier duda por aquí seguimos!!

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
410 Visitas
sar100
Yo probé el VDSL

Ok,

 

perfectamente explicado... muchas gracias

Mensaje 3 de 4
398 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Gracias a ti @sar100 Emoticono feliz

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
376 Visitas