Duda FUSIÓN+ 300Mb

knarfy
Yo probé el VDSL
Duda FUSIÓN+ 300Mb

Buenas tardes.

 

Actualmente tengo contratado Fusion + con 300Mb y tengo varias dudas ya que me parece una burrada lo que pago al mes.

 

He visto que me han puesto un paquete de fútbol el cual ni pedí ni estoy interesado en ello, ¿hay manera de quitarlo y que me baje el precio?

 

También y a raíz de ésto estoy pensando en quitar la TV. ¿Podría tener los 300Mb sin televisión?

 

Y ya por curiosidad. La línea fija no la uso para nada, ni si quiera tengo los teléfonos fijos conectados, ¿hay alguna forma de tener fibra sin tener la línea de teléfono fija?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @knarfy

 


knarfy escribió:

Buenas tardes.

 

Actualmente tengo contratado Fusion + con 300Mb y tengo varias dudas ya que me parece una burrada lo que pago al mes.

 

He visto que me han puesto un paquete de fútbol el cual ni pedí ni estoy interesado en ello, ¿hay manera de quitarlo y que me baje el precio?

 

Con el contrato de Fusión+ 300 MB, 90 €/mes dispones de una parte de todos los contenidos de fútbol que emite Movistar. Restarían para completarlos, dial 45, Movistar + Fútbol y dial 46, Movistar+ Partidazo. Con "todo el fútbol emitido por Movistar" es el contrato superior Fusión+ 2, 115 €/mes el que lo incluye. 

 

Posibles opciones.

 

Manteniendo esa misma cuota mensual y cambiando contenidos de Fútbol por Series de Movistar+ (Series y Series Xtra, pero sin VOD), Fusión+ Ocio 300 MB, 90 €/mes 

 

Con una cuota mensual inferior pero a cambio de reducir la velocidad de conexión de Fibra a 50 MB simétricos Fusión+ Ocio 50 MB, 75 €/mes

 

También y a raíz de ésto estoy pensando en quitar la TV. ¿Podría tener los 300Mb sin televisión?

 

Sí, pasando a Fusión Contigo 300 MB, 67 €/mesPero en ese otro caso, además de quedar sin los 550 min/mes para llamadas desde fijo a móviles, la línea móvil principal pasaría de las actuales llamadas y SMS ilimitados y 8 GB para Datos a 200 minutos para llamadas y 4 GB, respectivamente.

 

Y ya por curiosidad. La línea fija no la uso para nada, ni si quiera tengo los teléfonos fijos conectados, ¿hay alguna forma de tener fibra sin tener la línea de teléfono fija?

 

La cuota de línea Fija, 17,40 €/mes en los restantes contratos, ya está incluida con las diferentes opciones de Fusión (Fusión Contigo o Fusión+). 

 

Muchas gracias.


Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
369 Visitas
knarfy
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaración.

Mensaje 3 de 5
353 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @knarfy , gracias a ti.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @knarfy

 

Ya he podido ver que te lo ha resuelto @pacofreire ( al que agradezo su aportación ) Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
331 Visitas