Duda FUSION CONTIGO 30 MB

Clarisse
Yo probé el VDSL
Duda FUSION CONTIGO 30 MB

Buenas tardes a tod@s. Tengo esta gran dida y no se si alguien por favor puede ayudarme. Hasta hoy tenia contratado el fijo y ADSL en casa con Movistar y esta mañana he acudido a un distrubuidor para hacer el cambio a Fusion Contigo 30 mb ya que hasta mi domicilio no hay fibra y es por ADSL la unica manera. El caso que no he caido, no he preguntado si al hacer la portabilidad de la linea movil que he realizado tambien, la Linea principal digamos que tiene 2 Gb y 200 minutos en llamadas, es si en estos minutos esta incluido el establecimiento de llamada, es decir que durante ellos NO se pague el establecimiento de llamada. Alguien puede ayudarme y aclararmelo por favor, me urge resolverlo cuanto antes. Es que en las condiciones del contrato no esta muy claro si el establecimiento esta o no incluido. Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
792 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Clarisse

 

 

Esto es lo que indican las condiciones oficiales del Fusión Contigo en la página Web

 

Incluye dos líneas móviles:

  

  • 1ª línea móvil: 200 min/mes en llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador y a cualquier hora, y 2GB/mes de datos y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA). Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts/min (18 cts/min sin IVA) más establecimiento de llamada de 20 cts (16,53 cts sin IVA).
  • 2ª línea móvil: (Opcional): Tarifa de pago por uso en voz, 20 cts (16,53 cts sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts/min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA).

Quedan excluidas las llamadas a números de tarifas especiales (902,905, etc.).


Puedes compartir los datos de tus líneas móviles Movistar incluidas en FUSIÓN CONTIGO, uniéndolos en una única bolsa y repartiéndolos según tus necesidades. Activa este servicio gratis en 1004 o en tu tienda más cercana.

 

 

Otra cuestión. Con ese contrato de Fusión Contigo

 

Cuota de línea y llamadas desde el fijo

 

Incluye la cuota de tu línea fija, y todas las llamadas que quieras a teléfonos fijos de ámbito metropolitano, provincial y nacional sin horarios.

 

Sin embargo no tiene incluidos los 550 minutos/mes para llamadas desde el Fijo a móviles. Por tanto, aquellas que realices Movistar te las facturará.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
758 Visitas
Clarisse
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias...Entiendo entonces que dentro de los 200 minutos esta incluido el establecimiento de llamada, vamos que no existe, y SI se cobra a partir de los 200 minutos. Un saludo y 1000 gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 5
751 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Clarisse , gracias a ti.

 

Efectivamente los 200 min/mes de la 1ª línea móvil tienen incluido el establecimiento de llamada. A partir de ahí, una vez consumidos esos 200 minutos/mes, es cuando entraría la doble facturación. Por tiempo de cada llamada y su correspondiente establecimiento de llamada.

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
741 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Clarisse.

 

Veo que pacofreire (muchas gracias, como siempre, por tu ayudaGuiño) ha aclarado tu duda.

 

Cierro este hilo porque lo has dado por resuelto, pero para cualquier otra cuestión que necesites plantear, recuerda dónde estamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
711 Visitas