Buenas tardes a tod@s. Tengo esta gran dida y no se si alguien por favor puede ayudarme. Hasta hoy tenia contratado el fijo y ADSL en casa con Movistar y esta mañana he acudido a un distrubuidor para hacer el cambio a Fusion Contigo 30 mb ya que hasta mi domicilio no hay fibra y es por ADSL la unica manera. El caso que no he caido, no he preguntado si al hacer la portabilidad de la linea movil que he realizado tambien, la Linea principal digamos que tiene 2 Gb y 200 minutos en llamadas, es si en estos minutos esta incluido el establecimiento de llamada, es decir que durante ellos NO se pague el establecimiento de llamada. Alguien puede ayudarme y aclararmelo por favor, me urge resolverlo cuanto antes. Es que en las condiciones del contrato no esta muy claro si el establecimiento esta o no incluido. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-08-2016 23:12
Editado 10-08-2016 23:12
Buenas noches, @Clarisse
Esto es lo que indican las condiciones oficiales del Fusión Contigo en la página Web
Incluye dos líneas móviles:
Quedan excluidas las llamadas a números de tarifas especiales (902,905, etc.).
Puedes compartir los datos de tus líneas móviles Movistar incluidas en FUSIÓN CONTIGO, uniéndolos en una única bolsa y repartiéndolos según tus necesidades. Activa este servicio gratis en 1004 o en tu tienda más cercana.
Otra cuestión. Con ese contrato de Fusión Contigo
Incluye la cuota de tu línea fija, y todas las llamadas que quieras a teléfonos fijos de ámbito metropolitano, provincial y nacional sin horarios.
Sin embargo no tiene incluidos los 550 minutos/mes para llamadas desde el Fijo a móviles. Por tanto, aquellas que realices Movistar te las facturará.
Un Saludo
Muchisimas gracias...Entiendo entonces que dentro de los 200 minutos esta incluido el establecimiento de llamada, vamos que no existe, y SI se cobra a partir de los 200 minutos. Un saludo y 1000 gracias de nuevo.
De nada, @Clarisse , gracias a ti.
Efectivamente los 200 min/mes de la 1ª línea móvil tienen incluido el establecimiento de llamada. A partir de ahí, una vez consumidos esos 200 minutos/mes, es cuando entraría la doble facturación. Por tiempo de cada llamada y su correspondiente establecimiento de llamada.
Buenas noches
Editado 11-08-2016 12:06
Editado 11-08-2016 12:06
Buenos días, @Clarisse.
Veo que pacofreire (muchas gracias, como siempre, por tu ayuda) ha aclarado tu duda.
Cierro este hilo porque lo has dado por resuelto, pero para cualquier otra cuestión que necesites plantear, recuerda dónde estamos.
Un saludo, Bea.
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