Duda Factura

tensian
Yo probé el VDSL
Duda Factura

Hola!

 

No entiendo el aumento de precio en las facturas sin haber contratado nada (no hablo de consumo de teléfono).

 

De agosto a septiembre, Fusión +, Premium HD e identificación de llamadas > 94,1885.

 

De septiembre a octubre, Fusion+, Premium HD e identificación de llamadas > 105,7581

 

Y desde ahí siempre esa cifra en torno a los 105 euros que sube a 106, 8 en enero-febrero porque hay dos cargos distintos de Fusion +, además del Premium HD y de la identificación de llamadas.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
477 Visitas
6 RESPUESTAS 6
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @tensian.

 

No termino de entender qué te están facturando en cada momento. Eso sí, ten en cuenta que en julio se reorganizó la oferta de TV por la unión de las plataformas de satélite e IPTV y en febrero hubo un aumento de 3 euros en la cuota mensual, por lo que en la factura te vienen los dos precios distintos (del 18 de enero al 3 de febrero por un lado y del 4 de febrero al 17 de febrero por otro).

 

Ahora mismo, el precio de fusióh + 30 Mb con premium e identificación de llamadas sería de 68 de tv + 50 del paquete premium +1 de identificación de llamada sumarían los tres 119 € y el de 300 Mb 12 euros más (131 €).

 

¿La Tv que tienes es por satélite o IPTV?.

 

Espero haberte aclarado algo.

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 7
452 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Hola @rserrano

 

Entonces creo que es correcto. Tengo IPTV y 300 mb así que realmente salen las cuentas que me dices. 

 

No sé porqué me había quedado en una cifra del año pasado que decían que no se iba a mover (aunque luego hubo el famoso aumento de 5 euros) al que habrá que añadir ese de 3 que comentas.

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
440 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @tensian.

 

Me alegra haberte ayudado.

 

Un pequeño detalle. Cuando menciono 68 € de tv realmente me refiero a los 68 € que cuesta el paquete fusión+ 30 Mb (tvv+teléfonos+internet).

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian

 

Vemos que @rserrano (muchas gracias por tu colaboración!) te ha informado de la subida de precios en Fusión.

Comprobamos la facturación de tu línea y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
420 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tensian,

 

 

Si quieres, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echo un vistazo

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
407 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tensian,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos. Si no necesitas de nuestra ayuda, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
384 Visitas