Editado 06-10-2018 16:07
Editado 06-10-2018 16:07
Hola, buenas tardes.
Hoy he realizado el cambio de Fusión Futbol 100mb que pago 8o€ a Fusión Premium, por el tema de la Champions, ya que según he leído daban 4 meses GRATIS.
Me gustaría saber que no habrá problemas y los 4 meses siguientes seguiré pagando 80€ como hasta ahora no como me pone en el portal y app que tengo contratado el paquete Fusión Premium a 130€.
Agradecería que me dijeran hasta cuando tengo contratado este paquete premium, ¿sale reflejado en algún sitio del portal de ususario?.
Al darme de baja a los cuatro meses puedo hacerlo a través del portal de usuario eligiendo otra vez el paquete de antes o es a tráves de algún número de tlf.
Saludos, espero su respuesta.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Robher,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y lo miramos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Robher,
He comprobado la base de datos y sí aparace que se te está aplicando la Promoción Premium gratis, comenzó el 09/10/2018 y finaliza el 11/03/2019.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Maribel.
Sí, he visto que ahora está bien, antes no. Me respondió un compañero tuyo vía mail hace dos días, pero me dijo que la oferta acababa el 31-12-18, necesito saber por favor cual es el día exacto de la finalización de eta oferta de 4 meses, si la que dice tu compañero o la que me has puesto en el post anterior, el 11-03-2019. No sea que luego vengan los problemas.
Espero tu respuesta. Gracias.
Hola, buenas tardes, agradecería respuesta de la pregunta que les he formulado en el post anterior, para dejar claro este tema y finalizarlo.
Editado 16-10-2018 17:29
Editado 16-10-2018 17:29
Hola @Robher,
Es correcto el plazo que te hemos facilitado , hasta el 11/03/2019
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Robher
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram