Duda Fusión Fútbol 100mb a Fútbol Premium 4 meses GRATIS

Robher
Yo probé el VDSL
Duda Fusión Fútbol 100mb a Fútbol Premium 4 meses GRATIS

Hola, buenas tardes.

Hoy he realizado el cambio de Fusión Futbol 100mb que pago 8o€ a Fusión Premium, por el tema de la Champions, ya que según he leído daban 4 meses GRATIS.

Me gustaría saber que no habrá problemas y los 4 meses siguientes seguiré pagando 80€ como hasta ahora no como me pone en el portal y app que tengo contratado el paquete Fusión Premium a 130€.

Agradecería que me dijeran hasta cuando tengo contratado este paquete premium, ¿sale reflejado en algún sitio del portal de ususario?.

Al darme de baja a los cuatro meses puedo hacerlo a través del portal de usuario eligiendo otra vez el paquete de antes o es a tráves de algún número de tlf.

 

Saludos, espero su respuesta.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
799 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Robher
Yo probé el VDSL
¿Algún moderador que me pueda responder?. Gracias.
Mensaje 2 de 10
747 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Robher,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
700 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL
Ya les he enviado el mensaje por privado. Gracias.
Mensaje 4 de 10
688 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Robher,

 

He comprobado la base de datos y sí aparace que se te está aplicando la Promoción Premium gratis, comenzó el 09/10/2018 y finaliza el 11/03/2019.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
674 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Hola Maribel.

Sí, he visto que ahora está bien, antes no. Me respondió un compañero tuyo vía mail hace dos días, pero me dijo que la oferta acababa el 31-12-18, necesito saber por favor cual es el día exacto de la finalización de eta oferta de 4 meses, si la que dice tu compañero o la que me has puesto en el post anterior, el 11-03-2019. No sea que luego vengan los problemas.

 

Espero tu respuesta. Gracias.

Mensaje 6 de 10
665 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes, agradecería respuesta de la pregunta que les he formulado en el post anterior, para dejar claro este tema y finalizarlo.

Mensaje 7 de 10
647 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robher,

 

Es correcto el plazo que te hemos facilitado , hasta el 11/03/2019

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
634 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL
Hola Ascen, gracias por la aclaración, me quedo más tranquilo. Saludos.
Mensaje 9 de 10
628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robher

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
610 Visitas