¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Merc1
Bienvenido a la Comunidad Movistar Empresas.
Para poder ayudarte en la consulta que nos planteas,por favor envíame por mensaje privado ,el CIF de la empresa y el número de teléfono donde tienes activado la tarifa Fusión Fibra 100 Mg.
Quedo a la espera de los datos,
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola de nuevo.
He recibido el mensaje con los datos solicitados , y compruebo que el departamento que te atiende es el de Profesionales.
Por ello muevo el hilo al foro adecuado para que puedan ayudarte en tu consulta.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días
El precio de Fusión TV Para Todos 100 Mb tiene un precio de 77€ desde el día 5 de mayo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Javier,
Ya sé cuánto estoy pagando por mi Fusion TV para todos de 100 MB sólo consulté si es posible acogerme a la oferta que ví en la web, para nuevos clientes que pasaban de 100 a 300 mb con un precio promocional de 29.90 durante 12 meses.
Buenos días;
Puedes solicitar la bajada de velocidad a 30 Mb desde el 1004, pero la oferta de la web como dices era sólo para nuevos clientes y sólo servicio internet Fibra sin fusión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
El primer caso se debería a algún cambio de modalidad por tu parte el segundo simplemente es el cambio de denominación del producto de TV tras la fusión con canal +.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram