Duda Fusión Fibra

Merc1
Yo probé el VDSL
Duda Fusión Fibra
Buenas tardes,
tengo una duda respecto mi tarifa fusion fibra de 100 Mb.
Por motivos económicos/laborales no puedo permitirme pagar los 77 euros/mensuales de mi tarifa. Quiero consultar si puedo acogerme a alguna de éstas opciones:
- Bajar mi tarifa fusion fibra de 30 Mb con la consecuente bajada en el precio.
- Acogerme a la oferta web para clientes de fibra 100 Mb, aumentando a 300 Mb por 29,90 euros + IVA, durante 12 meses.
Un saludo.
Mensaje 1 de 10
538 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @Merc1

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Empresas.

 

Para poder ayudarte en la consulta que nos planteas,por favor envíame por  mensaje privado ,el CIF de la empresa y el número de teléfono donde tienes activado la tarifa Fusión Fibra 100 Mg.

 

Quedo a la espera de los datos,

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 10
523 Visitas
MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

He recibido el mensaje con los datos solicitados  , y compruebo que el departamento que te atiende es el de Profesionales.

Por ello muevo el hilo al foro adecuado  para que puedan ayudarte en tu consulta.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 10
515 Visitas
Merc1
Yo probé el VDSL
Hola! Ya he enviado los datos solicitados via privado.
Me gustaria, aprovechando la ocasion, me explicaseis pq teniendo la tarifa Fusion TV para todos 100mb, en la factura del mes de junio vino desglosada la factura en:
Cuota fusion TV y cuota fusion TV para todos, cosa que augmentó el importe a pagar y nosotros teniamos acordados cantidad hasta esa fecha que se facturaria de 72 euros impuestos incluidos
Mensaje 4 de 10
507 Visitas
Merc1
Yo probé el VDSL
Perdon he clicando el visto en verde pero no se ha solucionado el tema.
Mensaje 5 de 10
507 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

El precio de Fusión TV Para Todos 100 Mb tiene un precio de 77€ desde el día 5 de mayo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
440 Visitas
Merc1
Yo probé el VDSL

Hola Javier, 

Ya sé cuánto estoy pagando por mi Fusion TV para todos de 100 MB sólo consulté si es posible acogerme a la oferta que ví en la web, para nuevos clientes que pasaban de 100 a 300 mb con un precio promocional de 29.90 durante 12 meses. 

Mensaje 7 de 10
418 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días;

 

Puedes solicitar la bajada de velocidad a 30 Mb desde el 1004, pero la oferta de la web como dices era sólo para nuevos clientes y sólo servicio internet Fibra sin fusión.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
406 Visitas
Merc1
Yo probé el VDSL
Por Ultimo otra duda que os habia escrito para consultar arriba es que en la factura de junio vino partido y desglosada como:
Cuota fusion TV y cuota fusion TV para todos,
Y en la factura que hemos recibido este mes especifica fusion +
Por que estos cambios de tarifa?
Mensaje 9 de 10
398 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

El primer caso se debería a algún cambio de modalidad por tu parte el segundo simplemente es el cambio de denominación del producto de TV tras la fusión con canal +.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
381 Visitas