Con todo lo que se esta oyendo, lo mejor es preguntar, tengo el "Fusión Fibra" que segun vuestra informacion, ahora pasara a llamarse "Fusion Fibra Maxima", tiene lo mismo de antes, pero ahora llamadas ilimitadas desde el movil principal e incorporara "movistar tv mini" todo esto por el mismo precio.
La pregunta ¿Tengo que instalar algo en la tele? yo tengo el router y el otro aparato en una habitacion distinta a donde tengo el televisor, ¿voy a necesitar un decodificador?¿cableado nuevo hacia la television?, me podriais dar mas informacion al respecto, para poder disfrutar de este nuevo servicio.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes. Me uno a las dudas para preguntar lo mismo que el compañero ircmer sobre mi nueva "Movistar Fusión Máxima" y además me gustaría saber si los cambios o migración (4G, Movistar TV Mini, llamadas desde el móvil ilimitadas) se producirán automáticamente a partir del 01 de octubre, o por el contrario habrá que solicitarlo de forma individual al 1004 o a través de la Comunidad Movistar. Muchas gracias y un saludo.
Hola @Ircmer y @Volcant!!!
Podéis consultar la información disponible por el momento en el enlace
Espero os pueda aclarar alguna duda.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la aclaración, ya he solicitado por Twitter a tus compañeros la instalacion de la TV Mini en mi domicilio, un saludo.
Y para los que tenemos fusion fibra con TV deportes , ¿nos dan el mini?.
Creo que hoy se aclaraba este tema.
Editado 20-09-2013 11:26
Editado 20-09-2013 11:26
Es un poco lío esto de la Mini TV porque en unos sitios parece que dice que son 10 canales + los de la tdt:
"La Tv Mini tiene incluido los siguientes canales:
Incorpora la oferta completa de canales TDT y 10 canales (7 HD):
FOX HD
AXN HD
Calle 13 HD
TNT HD
Cosmo HD
Hollywood HD
Paramount Comedy SD
Canal Movistar TV (canal promocional de Movistar TV)
Canal del mes SD
Canal del mes HD"
y en otros sitios dice que son más de 50 canales:
"Nace Fusión Fibra Máxima para sustituir a Fusión Fibra y mantiene el precio anterior de 59,9 euros mensuales. Las grandes novedades son que se podrá disfrutar de la tecnología 4G y de que las llamadas de voz gratuitas por el móvil pasan de 500 minutos a serilimitadas. Y también que se incluye "Movistar TV Mini", un nuevo paquete de televisión con más de 50 canales con las mejores series y películas, 7 de ellos HD: FOX HD, AXN HD, Calle 13 HD, TNT HD, Cosmo HD, Hollywood HD y el Canal HD del Mes (este último es un canal de la oferta completa de Movistar TV que se dará gratis aleatoriamente cada mes a estos clientes)."
Me gustaría que me aclararan entonces qué canales son (sobre todo, si hay algún canal infantil en la oferta de TV Mini).
Hola @Iga1 y @fitamix!!!!!!
Por el momento, la información disponible es la que ya indica en este mismo hilo mi compi Yolanda.
Salu2 y buen finde a tod@s!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo creo que las cuentas son sencillas son 50 canales, los 10 que se mencionan más los 40 de la TDT.
Buenos dias. Queria informarme sobre si la TV mini dura los 12 meses de permanencia a coste 0, teniendo ya fusion fibra. En caso afirmativo, me gustaria saber como puedo contratarlo por aqui.
Un saludo
¡Hola @AlejandroOvalleDevita !
Al gestionar el cambio a la nueva modalidad de Fusión fibra máxima para poder disfrutar de la TV mini renuevas permanencia de 12 meses.
Si quieres envíame tus datos por privado y te lo gestiono desde aquí.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
se puede ver los canales hd en una tele que no sea hd????
Gracias.
Buenas tardes,
Tengo fusión fibra máxima y estoy interesado en que me instaléis la Mini TV.
Por favor indicadme procedimiento. Vía enlace web parece que tengo que volver a contratar y nada más lejos de pasar de nuevo por todos esos trámites.
Gracias
Hola @parcus
Veo que mi compañera Arancha te ha constestado en este hilo.
De todas formas te comento, en relación a los post duplicados te comento, evita abrir la misma solicitud en varios hilos tal y como indican las Normas de La Comunidad, ya que conlleva mayor tiempo de gestión para nosotros, ya que tenemos que comprobar si está siendo atendido por algún otro moderador. Gracias!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kicovicioso
Aunque nosotros somos moderadores de líneas móviles, me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder trasladar la solicitud a nuestros compañeros, pero no debes enviar un mp a ningún moderador si previamente no te lo ha solicitado tal y como indican las Normas de La Comunidad.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aro1903
Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder trasladar la solicitud a nuestros compañeros de Movistar Fijo, para que te puedan ayudar.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Kicovicioso !
Ya tengo tus datos
Te he enviado un privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Kicovicioso
Veo que ya te han contestado nuestros compañeros de fija y que ya tienen tus datos así que ya te van a gestionar la solicitud, cualquier consulta nos comentas, ok?
Gracias por participar en La Comunidad
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches...
Contraté hace un par de meses Fusion Fibra con el pack de llamadas ilimitadas. ¿Debo solicitar el cambio a Fusion Maxima? ¿El pack de llamadas se desactiva automáticamente?
Y una cosa más... No tengo decodificador Imagenio. ¿Deben venir los técnicos a instalarlo para el paquete Mini? ¿Es gratuito? ¿Cómo se gestiona?
Gracias.
Hola, @Manu1001!
Tienes toda la información relativa a la consulta en el siguiente hilo
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+