Duda Fusión Máxima y la Mini TV

Ircmer
El WIFI me llevó al sofá
Duda Fusión Máxima y la Mini TV

Con todo lo que se esta oyendo, lo mejor es preguntar, tengo el "Fusión Fibra" que segun vuestra informacion, ahora pasara a llamarse "Fusion Fibra Maxima", tiene lo mismo de antes, pero ahora llamadas ilimitadas desde el movil principal e incorporara "movistar tv mini" todo esto por el mismo precio.

La pregunta ¿Tengo que instalar algo en la tele? yo tengo el router y el otro aparato en una habitacion distinta a donde tengo el televisor, ¿voy a necesitar un decodificador?¿cableado nuevo hacia la television?, me podriais dar mas informacion al respecto, para poder disfrutar de este nuevo servicio.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 22
6.038 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Volcant
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Me uno a las dudas para preguntar lo mismo que el compañero ircmer sobre mi nueva "Movistar Fusión Máxima" y además me gustaría saber si los cambios o migración (4G, Movistar TV Mini, llamadas desde el móvil ilimitadas) se producirán automáticamente a partir del 01 de octubre, o por el contrario habrá que solicitarlo de forma individual al 1004 o a través de la Comunidad Movistar. Muchas gracias y un saludo.Emoticono indiferente

Mensaje 2 de 22
5.956 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Ircmer y   @Volcant!!!

 

 

Podéis consultar la información disponible por el momento  en el enlace  Guiño

 

Espero os pueda aclarar alguna duda.

 

Un saludo!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
5.819 Visitas
Ircmer
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la aclaración, ya he solicitado por Twitter a tus compañeros la instalacion de la TV Mini en mi domicilio, un saludo.

Mensaje 4 de 22
4.694 Visitas
lga1
Yo probé el VDSL

 

Y para los que tenemos fusion fibra con TV deportes , ¿nos dan el mini?.

Creo que hoy se aclaraba este tema.

Mensaje 5 de 22
4.564 Visitas
fitamix
Yo probé el VDSL

Es un poco lío esto de la Mini TV porque en unos sitios parece que dice que son 10 canales + los de la tdt:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Canales-de-Movistar-TV-mini/m-p/1436296/...

 

"La Tv Mini tiene incluido los siguientes canales:

 

Incorpora la oferta completa de canales TDT y 10 canales (7 HD):
FOX HD
AXN HD
Calle 13 HD
TNT HD
Cosmo HD
Hollywood HD
Paramount Comedy SD
Canal Movistar TV (canal promocional de Movistar TV)
Canal del mes SD
Canal del mes HD"

 

y en otros sitios dice que son más de 50 canales:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Fusi%C3%B3n-cumple-1-a%C3%B1o-y-para-celebrarl...

 

"Nace Fusión Fibra Máxima para sustituir a Fusión Fibra y mantiene el precio anterior de 59,9 euros mensuales. Las grandes novedades son que se podrá disfrutar de la tecnología 4G y de que las llamadas de voz gratuitas por el móvil pasan de 500 minutos a serilimitadas. Y también que se incluye "Movistar TV Mini", un nuevo paquete de televisión con más de 50 canales con las mejores series y películas, 7 de ellos HD: FOX HD, AXN HD, Calle 13 HD, TNT HD, Cosmo HD, Hollywood HD y el Canal HD del Mes (este último es un canal de la oferta completa de Movistar TV que se dará gratis aleatoriamente cada mes a estos clientes)."

 

Me gustaría que me aclararan entonces qué canales son (sobre todo, si hay algún canal infantil en la oferta de TV Mini).

Mensaje 6 de 22
4.529 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Iga1 y @fitamix!!!!!!Emoticono feliz

 

Por el momento, la información disponible es la que ya indica en este mismo hilo mi compi Yolanda.

 

Salu2 y buen finde a tod@s!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
4.199 Visitas
NostromoADF
Yo probé el VDSL

Yo creo que las cuentas son sencillas son 50 canales, los 10 que se mencionan más los 40 de la TDT.

Mensaje 8 de 22
4.197 Visitas
Ircmer
El WIFI me llevó al sofá
Por lo que parece el sistema esta colapsado y no se puede realizar ninguna peticion ...
Mensaje 9 de 22
4.186 Visitas
AlejandroOvalleDevita
Más integrado que la RDSI

Buenos dias. Queria informarme sobre si la TV mini dura los 12 meses de permanencia a coste 0, teniendo ya fusion fibra. En caso afirmativo, me gustaria saber como puedo contratarlo por aqui.

Un saludo

Mensaje 10 de 22
3.593 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AlejandroOvalleDevita !

 

Al gestionar el cambio a la nueva modalidad de Fusión fibra máxima para poder disfrutar de la TV mini renuevas permanencia de 12 meses.

 

Si quieres envíame tus datos por privado y te lo gestiono desde aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
3.583 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL

se puede ver los canales hd en una tele que no sea hd????

 

Gracias.

Mensaje 12 de 22
3.560 Visitas
Kicovicioso
Mi vida cambió con el ADSL
Aran ha, yo estoy en la misma situación
Te he enviado un Mail con mis datos

Muchas gracias
Mensaje 13 de 22
3.480 Visitas
aro1903
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Tengo fusión fibra máxima y estoy interesado en que me instaléis la Mini TV.

Por favor indicadme procedimiento. Vía enlace web parece que tengo que volver a contratar y nada más lejos de pasar de nuevo por todos esos trámites.

Gracias

Mensaje 14 de 22
3.419 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @parcus

 

Veo que mi compañera Arancha te ha constestado en este hilo.

 

De todas formas te comento, en relación a los post duplicados te comento, evita abrir la misma solicitud en varios hilos tal y como indican las Normas de La Comunidad, ya que conlleva mayor tiempo de gestión para nosotros, ya que tenemos que comprobar si está siendo atendido por algún otro moderador. Gracias!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
3.312 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kicovicioso 

 

Aunque nosotros somos moderadores de líneas móviles, me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder trasladar la solicitud a nuestros compañeros, pero no debes enviar un mp a ningún moderador si previamente no te lo ha solicitado tal y como indican las Normas de La Comunidad.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
3.309 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aro1903

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder trasladar la solicitud a nuestros compañeros de Movistar Fijo, para que te puedan ayudar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
3.307 Visitas
Kicovicioso
Mi vida cambió con el ADSL
Ok yoli, muchas gracias por todo.
Te envió mis datos

Gracias de nuevo
Mensaje 18 de 22
3.285 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Kicovicioso !

 

Ya tengo tus datos Guiño

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
3.270 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kicovicioso

 

Veo que ya te han contestado nuestros compañeros de fija y que ya tienen tus datos así que ya te van a gestionar la solicitud, cualquier consulta nos comentas, ok?Guiño

 

Gracias por participar en La ComunidadEmoticono feliz

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
3.262 Visitas
Manu1001
Yo probé el VDSL

Buenas noches...

 

Contraté hace un par de meses Fusion Fibra con el pack de llamadas ilimitadas. ¿Debo solicitar el cambio a Fusion Maxima? ¿El pack de llamadas se desactiva automáticamente?

 

Y una cosa más... No tengo decodificador Imagenio. ¿Deben venir los técnicos a instalarlo para el paquete Mini? ¿Es gratuito? ¿Cómo se gestiona?

 

Gracias.

Mensaje 21 de 22
3.102 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Manu1001!Guiño

 

Tienes toda la información relativa a la consulta en el siguiente hilo

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
2.969 Visitas