Duda Fusión TV Contigo hasta 10Mb

qablo
Yo probé el VDSL
Duda Fusión TV Contigo hasta 10Mb

Saludos

 

Actualmente tengo el producto "Movistar TV Contigo hasta 10 MB" con los siguientes servicios:

-Llamadas a fijos ilimitadas

-Internet (urbano RTB) hasta 10Mb

-Movistar TV (online)

-Una línea de móvil asociada a la línea de fijo principal (500MB de datos gratis y 100 minutos en llamadas)

 

El coste es de 50€/mensuales, que pasará a 55€ en Abril, cuando lo contraté costaba 40€/mes...

 

Estoy ojeando la web, en los contratos de fusión disponibles, pero veo que este producto ya no está disponible. ¿está descatalogado o algo? 

 

Además, veo que todos los productos ofertados incluyen al menos 2 líneas de móvil e internet desde 50Mb

 

mmmm, ¿debería actualizar el producto que tengo? Incluso alguno tiene un coste inferior ofreciendo mejores servicios. 

 

No estoy interesado en ningún tipo de producto de TV, sólo internet y telefonía. Gracias

 
Mensaje 1 de 4
479 Visitas
3 RESPUESTAS 3
unai
Quítamelo todo menos el 5G

hola qablo:

 

No se la tele que tienes, pero si tienes axn, fox y alguno mas, te lo cambiarian por la 1º, la 2, antena 3, 4, tle5, la sexta, tdp y canal #0.... si estos ultimos son los que tienes, pues no te cambiaria nada en la tv...

 

Por lo demas, sería igual, escepto en el movil, que tendria 2 gb y 200 min. en vez de los 500 mb y 100 minutos... y aparte puedes añadir una adicional gratis con 200 mb y las llamadas a 0 centimos, solo pagando los 25 centimos del establecimiento..... y ademas puedes compartir los datos entre las 2 lineas moviles...

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 4
463 Visitas
qablo
Yo probé el VDSL

unai escribió:

hola qablo:

 

No se la tele que tienes, pero si tienes axn, fox y alguno mas, te lo cambiarian por la 1º, la 2, antena 3, 4, tle5, la sexta, tdp y canal #0.... si estos ultimos son los que tienes, pues no te cambiaria nada en la tv...

 

Por lo demas, sería igual, escepto en el movil, que tendria 2 gb y 200 min. en vez de los 500 mb y 100 minutos... y aparte puedes añadir una adicional gratis con 200 mb y las llamadas a 0 centimos, solo pagando los 25 centimos del establecimiento..... y ademas puedes compartir los datos entre las 2 lineas moviles...

 

Saludos.


Gracias por su respuesta Unai. No tengo nada en la tele (ni quiero nada). Bueno, unos contenidos online que no utilizo sinceramente.  

 

Parecido es, pero por igual menos precio me dan una línea de móvil extra, más datos y minutos. ¿y la velocidad de mi conexión de internet subiría también o no?

Mensaje 3 de 4
432 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola qablo,

 

Nunca has pedido un aumento de velocidad???....

 

No lo se, pero supongo que te pondran hasta 20 megas... otra cosa es lo que te llegue, que dependerá  de lo que soporte tu linea, distancia a la central, etc.... pero minimo, tendras lo que tenias antes, y si tienes suerte, puede que te lo aumenten un poco....

 

Esperate a que te conteste un moderador, te pida los datos, y compruebe la velocidad maxima de tu linea.... y ya despues, si te interesa el cambio de modalidad, le dices al moderador que empiece con los tramites y ya esta....

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 4
421 Visitas