Duda Fusión TV Total

diego_mstar
Yo probé el VDSL
Duda Fusión TV Total

Buenas tardes, quería consultar una duda sobre la nueva oferta de Fusión. Actualmente dispongo de Fusión con Movistar TV Familiar. Esta modalidad pasará a ser automáticamente Fusión con Movistar TV Total?

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 21
3.454 Visitas
20 RESPUESTAS 20
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

NO.

 

Para pasar a esa nueva modalidad deberas solicitarla, si no lo haces, continuaras como hasta ahora.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 21
3.450 Visitas
diego_mstar
Yo probé el VDSL

Pero la modalidad de Movistar TV Familiar actualmente es la que incluye todo, de este modo no debería de tener la nueva modadiladad Fusion TV Total por defecto?

Mensaje 3 de 21
3.428 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @mundo_hd!

 

Como puedes comprobar en este hilo del foro de Bienvenida, no se os va a cambiar automáticamente a la nueva oferta de Fusión, por lo que manteniendo la tarifa que contrataste en su momento.

 

Un saludo!! :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
3.345 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Tal como te indican gladiss y miguelan el cambio no es automatico. Ello es debido a que en las anteriores modalidades de fusion para contratar el futbol era necesario tener movistar tv. Ahora todos los clientes tienen movistar tv mini por lo que los clientes del familiar que efectivamente lo querian todo se pasaran al total y aquellos que solo querian el futbol pero se veia obligados a contratar tambien movistar tv elegiran solo el paquete de futbol que cuesta 20 € menos.

 

Al haber distintas opciones ahora para el cliente es por lo que debe ser este el que tome la iniciativa y opte por un paquete u otro, o por quedarse como esta si no quiere renovar una permanencia de 12 meses.

 

un saludo.

Mensaje 5 de 21
3.334 Visitas
diego_mstar
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información! Y el paquete familiar va a incluir el canal de fórmula 1?
Mensaje 6 de 21
3.330 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En este cuadro de nuestro compy @pacofreire tienes el resumen de las nuevas opciones.

 

Si solo te interesa la F1 tienes el paquete energia. Si quieres toda la tele (el antiguo familiar incluyendo ademas F1) tienes fusion tv total.

 

De todas formas ten en cuenta que estos paquetes, en cuanto a las prestaciones de movil, son los equivalentes a fusion fibra máxima. Si tienes fusion fibra 4G ahoramismo no hay un paquete equivalente, pero se ha comentado que en abril apareceran nuevos paquetes.

 

un saludo.

 

Movistar-nuevos-Paquetes-Fusion-Marzo-2014.gif

Mensaje 7 de 21
3.321 Visitas
diego_mstar
Yo probé el VDSL

Yo actualmente tengo fusión ADSL con Movistar TV familiar. Es la máxima opción sin fibra, y como decía ahí arriba que a los anteriores clientes se les mantiene su oferta, quería saber si en Movistar TV familiar que era hasta ahora la máxima opción va a incluir el canal de F1, o si debo contratar una de las nuevas opciones.

Mensaje 8 de 21
3.316 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Si te quedas con lo que tienes contratado vas a seguir viendo lo mismo. Ni te incluyen ni te quitan canales. Si quieres seguir con la misma programacion y añadirle la F1 tienes que pasarte al paquete Fusion TV total (con una permanencia de 12 meses).

 

Ten en cuenta que en ADSL habia dos tipos de fusion: fusion mini 4G y fusion 4G, en funcion de las prestaciones del movil tal como ves en el cuadro anterior.

 

La nueva fusion TV total cuesta algo menos que fusion 4G mas tv familiar y tiene mejores prestaciones al incluir la F1.

 

El equivalente a Fusion mini 4G aun no lo han sacasdo, aunque parece que en abril tendremos nuevos pack.

 

un saludo.

Mensaje 9 de 21
3.302 Visitas
diego_mstar
Yo probé el VDSL
Pues creo que me compensa pasarme al total porque son 95 con IVA, y si me quedo con lo de ahora no tendría la F1 y pago 96 con algo
Mensaje 10 de 21
3.296 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

El paquete fusion tv total incluye tambien en el precio el servicio de grabacion en la nube.

 

un saludo y ya nos contaras que tal te va.

Mensaje 11 de 21
3.289 Visitas
diego_mstar
Yo probé el VDSL
Muchas gracias a todos, doy por solucionada la consulta.

Un saludo.
Mensaje 12 de 21
3.284 Visitas
icolum
Yo probé el VDSL

He visto en la oferta de TV total, que inlcuye DVR y mosaico, significado que no hay que pagar los 4 euros actuales que se paga por el servicio DVR y podriais explicar que es el sdervicio mosaico, gracias

Mensaje 13 de 21
3.282 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @icolum 

 

¿Te refieres a esta posibilidad?

 

Movistar TV también ofrece contenido exclusivo sin publicidad y con mosaico interactivo en 6 señales distintas de Moto GP y Fórmula 1.

 

 

Mosaico Movistar TV.jpg

 

 

Un saludo

 

 

Mensaje 14 de 21
3.185 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


 

 

@icolum 

 

¿Te aparece ahora?

 

 

Hola, @icolum 

 

¿Te refieres a esta posibilidad?

 

Movistar TV también ofrece contenido exclusivo sin publicidad y con mosaico interactivo en 6 señales distintas de Moto GP y Fórmula 1.

 

 

Mosaico Movistar TV.jpg

 

 

Un saludo

 

DE todas formas, por si sigues sin ver las imagenes, a continuación incluyo un enlace, dentro de la Comunidad de Movistar, con la sección de Movisfera. La segunda y tercera noticia, hacen referencia a MotoGP y Fórmula 1, respectivamente. Las fotografias de su inicio son precisamente dos ejemplos de ese "mosaico" . 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/bg-p/blog-movisfera/label-name/novedades%20y%20noticias

 

Mensaje 15 de 21
3.176 Visitas
icolum
Yo probé el VDSL

Hola pacofreire 

 

  No me parece ninguna imagen

Mensaje 16 de 21
3.144 Visitas
icolum
Yo probé el VDSL

Muhisimas gracias, ahora si puedo ver las imagenes

Mensaje 17 de 21
3.090 Visitas
davoceu
Yo probé el VDSL

Hola, yo también tengo el familiar e hice el pedido por la web para cambiarme al total.

 

a la vista de que no me llamaban he llamado al 1004 y una chica muy agradable me ha informado que al pertencer al familiar directamente me van a incluir el canal de f1 sin necesidad de tener que tramitar ningún cambio. Lo cual como explicaba la chica es lógico que si estoy pagando 108€ por lo máximo automáticamente me den lo máximo al mismo precio que pago.

 

A mi me parece lo más lógico, aunque pague un euro más que la oferta de fusion total, no me importa. Pero al leer este foro me asalta la duda, ya que leo exactamente lo contrario de lo que me han dicho por teléfono, es decir, que tengo que pedir el cambio.

 

Alguien puede confirmar si lo que me han dicho en el 1004 es correcto?

 

Saludos

Mensaje 18 de 21
3.029 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

La incorporacion a las nuevas modalidades de fusion, por lo que han dicho los moderadores del foro, no es automatica ya que implica una permanencia que puede o no interesarte aparte de otros matices. Es cierto que vas a ver la F1 este mes, ya que se incluye gratis para todos los clientes, pero si quieres los nuevos paquetes has de solicitar el cambio.

 

un saludo.

Mensaje 19 de 21
3.020 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @davoceu Emoticono feliz

 

Por favor, envíame un privado con los siguientes datos y lo miro:

 

nº de teléfono (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
2.920 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @icolum Emoticono feliz

 

El Mosaico basicamente te va a permitir elegir desde que punto quieres ver la retransmisión.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
2.916 Visitas