Duda Fusion+4

sinsombrero
Yo probé el VDSL
Duda Fusion+4

Hola!

Os planteo mi caso.

 

Soy actual cliente de Fusión+ SATÉLITE 300Mb.

Tengo fibra, pero la tv va por Satelite puesto que es inviable por la distribucion de la vivienda (además, yo lo prefiero así y no lo quiero cambiar). Además tengo varias lineas adicionales, así que mi intención es pasarme a Fusión+4 Premium pero mantiendo la tv por Satelite. ¿Esto es posible? ¿El precio sigue siendo 160 €/mes?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
444 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Arvisan
Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sinsombrero

 

La información que te ha facilitado @Arvisan (muchas gracias por tu colaboración!) es correcta. La modalidad Fusión+4 Premium con fibra 300Mb tiene cuota mensual de 160€, y se puede mantener la TV por Satélite.

Ten en cuenta que en las nuevas tarifas de Fusión, se unifican las facturas, recibirías una única factura de Movistar por todo el servicio

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
404 Visitas
sinsombrero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a ambos.

 

Una única duda que me queda respecto la factura. ¿El coste mensual del iPlus tambien vendría en la factura de Movistar? ¿O ese dinero seguiría yendo por la vía del antiguo Plus?

Mensaje 4 de 5
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @simsombrero:

 

el coste del iplus, a día de hoy, se factura por separado.

 

SAludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
380 Visitas