Buenas tardes.
He visto en la web que el paquete fusión base x2 100 incluye series, +de 80 canales y netflix. ¿Es así? He leído en otro post que este paquete no tenía tantos canales (no tenía documentales, Hollywood, Cosmo, etc.) pero en la web pone que son 80 canales incluidos estos últimos. Si es el caso, me interesa el cambio (o sea, básicamente es mantener lo que tengo ahora y cambiar el fútbol por las series y añadir netflix (que ya lo tengo aparte).
A ver si algún moderador me orienta.
Gracias
Editado 16-06-2020 23:01
Editado 16-06-2020 23:01
Buenas noches, @jose_amz
Te avanzo la posible explicación.
Finalmente se confirma que el Paquete TV ‘+DE 80 CANALES’ (Anterior Familiar) Movistar lo ha incorporado a partir del Fusión Base. Cuando anteriormente era a partir de estas otras Modalidades: Fusión Selección
Es decir, aquellos anunciados, e incluidos desde marzo 2020, más de 30 canales para Fusión Base se han acabado convirtiendo en esta otra mayor mejora.
Más de 80 canales de entretenimiento (Incluido desde Fusión Base)
Lo que continúa sin incluir Fusión Base es el siguiente apartado en la línea Fija de ese contrato
Fijo
Tampoco los SMS de la línea móvil principal o 1ª línea móvil
Un Saludo 🙂
Hola @jose_amz
Puedes solicitar cambiar a Fusión Base x2 100 MB directamente desde tu zona Movistar.
Como bien ha indicado @pacofreire dispones de los canales que nos solicitas, documentales, Hollywod, TCM, Dark etc. En el enlace que te he dejado esta toda la información. Gracias por acudir a La Comunidad, resolveremos todas las dudas que te tengas.
Un saludo
María
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Hola de nuevo. Estoy intentando cambiar el paquete de fusión pero no veo en mi área privada dónde se hace ese cambio pero no lo encuentro. ¿Y cómo paso mi cuenta de Netflix a Movistar?
Si actualmente tienes contratada una Modalidad Fusión superior a la que intentas cambiar. Por ejemplo desde Fusión Selección a Fusion Base (independiente de las versiones) , no es posible el cambio desde mi área privada o “Mi Movistar”. Es imprescindible para ello que te ayuden los Moderadores. Con esa ayuda ellos también podrán gestionarte la integración de tu contrato NETFLIX en Movistar Fusión Base X2 100 MB.
Perfecto. Muchas gracias @pacofreire por la ayuda. Espero a que algún moderador me ayude a realizar el cambio
Hola @jose_amz
Para poder ayudarte con el cambio de oferta Fusión envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono lo consultamos y te informaremos.
@pacofreire, gracias por tu participación en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Hola @jose_amz
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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¿Alguna novedad? Veo que aún no se ha hecho el cambio
una cosa ,, no es necesario el descodificador uhd para poder ver netflix en fusion ??,
lo digo por si el compañero tiene un descodificador normal no lo podra ver , creo yo ,
saludos
Aunque si, por las molestias Movistar me regala el deco UHD, se lo agradeceré 😉
@jose_amz ha escrito:
Aunque si, por las molestias Movistar me regala el deco UHD, se lo agradeceré 😉
Buenas tardes, @jose_amz
Es exactamente como te indica @tresse
Info oficial Movistar
Solamente si tienes el Desco UHD podrás disfrutar del servicio Netflix en la interfaz de Movistar+ de tu TV. Recuerda que para añadir Netflix a tu Fusión o contratar Fusión con Netflix es obligatorio disponer del Descodificador UHD o contratarlo simultáneamente. Además de disfrutar Netflix en el desco UHD, también podrás ver Netflix desde la apps o web de Netflix.
Desde el 21 de julio de 2019, todos los nuevos contratos Fusión Netflix (O modificaciones a estos desde otras Modalidades Fusión) tienen que disponer (o contratar) uno de los dos desco UHD . Independiente que los accesos contratados a Netflix desde Movistar (X2 o X4) , también permitan esos respectivos y simultáneos accesos desde dispositivos (Smart TV; iPad; Amazon Fire TV Stick ; Google Chromecast; etc.)
Si ya tengo el Fire TV no necesito el deco nuevo...¿el paquete fusion base 100 es igual que el otro pero sin Netflix?
Contratando en Movistar cualquier Modalidad Fusión NETFLIX, independiente de todos los demás accesos disponibles a la App Netflix, imprescindible disponer (o contratar) un desco UHD.
Fusión Base 100 MB , en relación con Fusión Base X2 100 MB, no incluye NETFLIX, tercera línea Móvil y el GB adicional en la línea móvil principal.
He llamado al 1004 y he hecho el cambio. Al final me quedo con la Fusion base 100 porque ya tengo para ver Netflix sin necesidad de gastar un dinero en cambiar el deco...cosa que por otro lado, Movistar debería ofrecer gratis a los clientes que llevamos toda la vida con ellos. Un detalle de vez en cuando no vendría mal.
Gracias por vuestra ayuda .
Saludos
Hola @jose_amz
Tu pedido esta cumplimentado correctamente. Tomamos nota de tu sugerencia. Gracias por confiar en Movistar, no dudes en consultar todas tus dudas en La Comunidad de Movistar.
Un saludo
María
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