Duda Fusion Cero

gus70vp
Yo probé el VDSL
Duda Fusion Cero
Hola, actualmente tengo el fijo y el adsl con vosotros pero no el movil. Me interesaria pasarlo con vosotros pero los megas de internet movil de fusion cero se me hacen muy pocos. Habria alguna forma o bono para ampliar esos megas sin llegar a la tarifa de fusion (que se me hace un poco cara para el uso que yo doy) ?.

Gracias por responder
Mensaje 1 de 6
428 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Entre Movistar Fusión 0 y Movistar Fusión hay una diferencia de 15€.

 

Concretamente el bono vale 10€: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/servicios-adicionales/fi...

 

Por lo tanto ya es decisión tuya, te ahorras 5€-

Mensaje 2 de 6
416 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Recuerda que en esos 5€ en Fusión 4G ganarias.

 

-550min fijo-móvil.....

-Llamadas ilimitadas desde el móvil....

 

Por lo tanto y desde mi opinión..... Con el bono y el establecimiento de cada llamada, creo que sería mejor el Fusion 4G.

 

 

Aunque por otra parte falta la publicación del nuevo Fusión Cero que si que es verdad que incluye 100min:  http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Fusi%C3%B3n-cumple-1-a%C3%B1o-y-para-celebrarl...

Mensaje 3 de 6
414 Visitas
gus70vp
Yo probé el VDSL
10€ por un bono??. Creo que seguiré con Tuenti Movil.


Gracias por responder.
Mensaje 4 de 6
370 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @ gus70vp

 

Como te indica Andres tienes disponible el Extra de un Gb si contratas Fusión Cero, o si esperas al 20 de septiembre ya puedes contratar las nuevas tarifas.  Te dejo este enlace para que le eches un ojo por si te interesan .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
346 Visitas
gus70vp
Yo probé el VDSL
Gracias, pero en la tarifa que sustituye a fusion cero veo que sigue siendo solo de 100mb de internet en el movil por lo que no hay ningun cambio en ese aspecto.
Mensaje 6 de 6
322 Visitas