Duda Fusion para todos 100 megas

VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL
Duda Fusion para todos 100 megas

Es verdad y me lo han comentado 2 comerciales diferentes por telefono ,que habeis recibido una circular hace unos dias que los clientes con fusion incluida la tv y hablo en el caso concreto de fusion para todos 100 megas ...ENTRA GRATUITO VIDEOTECA Y SERVICIO GRABACION ????? 

 

alguien me puede aclarar si esto es correcto ..Gracias

Mensaje 1 de 5
356 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @VAMPIRO_SEXY,

 

Comentarte que el servicio de VIDEOTECA sólo es gratuito para la modalidad de Fusión Total. En cuanto al servicio de GRABACIÓN si es gratuito actualmente para todas las modalidades de Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
332 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

@Rebeka-movistar la videoteca es gratuita en para todos o en total? creo que la respuesta que has dado es erronea





Mensaje 3 de 5
330 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlropa 

 

El servicio de grabación sería gratuito actualmente para cualquier modalidad de Fusión. El de videoteca lo sería sólo para Fusión Total.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
322 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Eso lo se, solo me referia a la videoteca que habias puesto que era gratuita en el para todos

Un saludo





Mensaje 5 de 5
320 Visitas