Duda Movistar Fusión Series vs Fusión Ocio

EDKDN
Mi vida cambió con el ADSL
Duda Movistar Fusión Series vs Fusión Ocio

Buenos días:

 

Estoy viendo la posibilidad de cambiar de tarifa de Fusión, por lo que he mirado algunas de las que me vendrían mejor. Estoy intentando decidirme entre Fusión Series 50 Mb y Fusión + Ocio 50 Mb. Sin embargo, me surgen algunas dudas:

- ¿el número de series que se oferta en Fusión Series es menor que el que se oferta en Fusión + Ocio?

- ¿el envío de SMS nacionales con Fusión Series tiene costo, mientras con Fusión + Ocio no lo tiene?

 

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 7
4.435 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @EDKDN

 

Además de reducir la cuota mensual (Por ejemplo, desde Fusión+ Ocio, 75 €/mes a Fusión Series, 60 €) significarán igualmente perder los siguientes contenidos y Servicios.

 

Línea Fija 

 

Fusión Series no cuenta con los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles. En su lugar

 

Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

 

En el móvil:

 

4 GB en lugar de los 8 GB de Fusión+ Ocio y SMS con cargo.

 

Línea móvil principal Fusión Series:

 

Llamadas ilimitadas e internet móvil 4GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts. (16,53 cts. sin IVA)

 

Televisión.

 

Fusión Series no incluye el Paquete TV Familiar (Excepto los canales, dial 13, Fox y dial 20, Fox Life)

 

"Al contratar Fusión Series, ¿a qué contenidos de TV tendré acceso? 
 
Con Fusión Series tendrás acceso a los canales Movistar Series, Movistar Series Xtra, Fox y Fox Life, contenidos de producción propia de Movistar a través de #0 y Movistar eSports y los canales de la TDT, gracias al descodificador de TV que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones y VOD, entre otros muchos. ¡Prueba una experiencia única en tu TV!
 
Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar nuestros productos  FUSIÓN+.  "

 

Estas son las correspondientes "Capturas de Pantalla" de esos dos contratos Fusión

Fusion Series 2017juk09.pngFusión+ Ocio 2017jul10.png

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
4.417 Visitas
EDKDN
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, pacofreire.

 

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Me queda claro lo de los SMS, pero sigo teniendo la duda de si el número de series en Fusión Series (FS) es el mismo que el de Fusión + Ocio (F+O). Los canales Movistar Series y Movistar Series Xtra supongo que son los mismos en ambas opciones, pero en los listados de cada opción me ha parecido ver que no todas las series a las que se puede acceder desde F+O se pueden ver desde FS. 

Mensaje 3 de 7
4.398 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Sobre las Series disponibles con esos dos contratos y sus diferencias ya te lo avanzan los posibles contenidos desde uno y otro al no incluir "Fusión Series" el Paquete Familiar, excepto los canales Fox y Fox Life

 

 

FUSIÓN+ Ocio (Modalidades Fibra Simétrica 50 MB / ADSL) , 75 €/mes

 

TELEVISIÓN

 

Paquete FAMILIAR
Selección de más de 80 canales de entretenimiento
Ver canales incluidos 

Canales con las mejores series
• Movistar Series y Movistar Series Xtra con estrenos pegados o simultáneos a USA, maratones, VOS...
• #0, FOX, AXN, TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SyFy, AMC, Fox Life, AXN White, MTV.
 
 
 

Fusión Series (Modalidades Fibra Simétrica 50 MB / ADSL) , 60 €/mes

 

TELEVISIÓN 


Paquete SERIES
 
Movistar Series y Movistar Series Xtra con estrenos pegados a EEUU, maratones, VOS… 

Mucho más en FOX y FOX Life
 

 

Mensaje 4 de 7
4.388 Visitas
EDKDN
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Me queda claro ahora. Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 5 de 7
4.362 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @EDKDN

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 7
4.359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EDKDN

 

 

Ya veo que con las respuestas de @pacofreire ( al que le agradezco su aportación ) te ha resuelto tus dudas.

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.311 Visitas