Duda Movistar Fusión TV Contigo

WHO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Duda Movistar Fusión TV Contigo

Buenas tardes,

Esta tarde he estado hablando con un operador que me ha informado acerca de las características del producto. La verdad es que todo está bastante claro y lo ha explicado muy bien, pero repasando la página web me surgen dos dudas respecto a lo que se me ha comentado.

En mi caso ya dispongo de ADSL y línea fija movistar y un móvil con tarjeta prepago.

 

La primera es que me ha dicho que es mejor dar un número nuevo de alta y no cambiar mi tarjeta prepago a contrato. Realmente es mucho más costoso realizar este trámite?

Y por otra parte, en la página web aparece que con el alta de Fusión se ofrecen varios móviles gratis pero a mi se me ha dicho que no, al ser una alta nueva y que lo único que podría disponer sería de descuentos para adquirir un nuevo terminal.

Algún moderador podría aclararme estas dos dudas?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
795 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @WHOEmoticono feliz

 

 

Si no lo deseas no tienes porqué solicitar un alta de una nueva línea móvil ya que también puedes contratar Movistar Fusión migrando de tarjeta prepago a contrato el nº de teléfono móvil que ya tienes Emoticono feliz

 

Además, puedes beneficiarte de un smartphone gratuito solicitando el alta a través de la web. Esta promoción se aplica para altas nuevas, portabilidades o migraciones a contrato (por ejemplo, si pinchas en este enlace, puedes comprobar cómo el Galaxy Young, eligiendo Movistar Fusión TV Contigo en el Paso 1 y desplegando el Paso 2. Elige el tipo de alta, el teléfono es gratuito con portabilidad, alta nueva o migración a contrato)

 

 

Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
784 Visitas
WHO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su pronta respuesta.

No lo he dicho en el post anterior pero el móvil con tarjeta prepago también es de Movistar. Supongo que eso no cambia las condiciones verdad?

Me han comentado que un operador se pondrá en contacto conmigo para solicitar el alta del servicio. Podría comentarle a él la opción del terminal gratuito o únicamente puede tramitarse si el alta es a través de la web?

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 11
773 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @WHO

 

 

Sí, también se podrías acoger a la promoción ya que se trata de una migración de tarjeta prepago Movistar a una tarifa de contrato Emoticono feliz

 

La oferta que te comento un poco más arriba es para altas de Fusión que solicitan a través de la web con portabilidad, alta o migración de una línea móvil. Sería recomendable que si te interesa acogerte a ella, lo solicites por favor a través de la propia web.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
765 Visitas
WHO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Después de confirmar la activación de Fusión con una operadora, aunque me dijo que me volverían a llamar para confirmar la contratación y no me han llamado, ahora me acaba de llegar a casa la tarjeta de la nueva línea de móvil.

Me gustaría saber si ahora ya está todo activado correctamente, ya que nadie se ha puesto en conmigo para confirmar nada y si puedo empezar a utilizar todos los servicios.

Agradecería algun/a moderador/a me pudiera mirar exactamente qué es lo que está activado actualmente.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 11
712 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @WHO

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, fijo y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
693 Visitas
WHO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya está todo aclarado después de hablar con el 1004. Muchas gracias igualmente.

Lo que me gustaría saber ahora es si los que ya disponemos de Fusión tenemos acceso a un catálogo de móviles con descuentos especiales, porque no lo encuentro en la web.

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 11
675 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @WHO 

 

 

La Moderadora que te atiende @TaniaN-movistar ya te lo explicó en un mensaje anterior que vuelvo a reproducir

 

el ‎12-06-201420:44              

Hola @WHO:smileyhappy:

 

 

Si no lo deseas no tienes porqué solicitar un alta de una nueva línea móvil ya que también puedes contratar Movistar Fusión migrando de tarjeta prepago a contrato el nº de teléfono móvil que ya tienes :smileyhappy:

 

Además, puedes beneficiarte de un smartphone gratuito solicitando el alta a través de la web. Esta promoción se aplica para altas nuevas, portabilidades o migraciones a contrato (por ejemplo, si pinchas en este enlace, puedes comprobar cómo el Galaxy Young, eligiendo Movistar Fusión TV Contigo en el Paso 1 y desplegando el Paso 2. Elige el tipo de alta, el teléfono es gratuito con portabilidad, alta nueva o migración a contrato)

 

el ‎12-06-201422:53  

            

Sí, también se podrías acoger a la promoción ya que se trata de una migración de tarjeta prepago Movistar a una tarifa de contrato :smileyhappy:

 

La oferta que te comento un poco más arriba es para altas de Fusión que solicitan a través de la web con portabilidad, alta o migración de una línea móvil. Sería recomendable que si te interesa acogerte a ella, lo solicites por favor a través de la propia web.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ejemplo: PVP. Samsung Galaxy Young NFC: 0 €.

 

Condiciones Legales

 

Oferta válida hasta el 30/06/2014 para nuevas altas, portabilidades y migraciones con Contrato Movistar Cero, Contrato Movistar Veinte o Contrato Movistar Total con una permanencia de 18 meses y para nuevas altas, portabilidades y migraciones con Línea Móvil Adicional Fusión y cualquier modalidad de Fusión excepto Fusión: TV Energía, TV Fútbol o TV Total (en sus modalidades con Fibra) con una permanencia de 12 meses. Exclusivamente para contrataciones a través de movistar.es.
 
Un Saludo
Mensaje 8 de 11
668 Visitas
WHO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Siento si no lo he entendido bien, pero juraría que ese enlace que me vuelves a añadir es para nuevas altas o migraciones verdad?

Mi Movistar Fusión ya está dado de alta y activada, por lo que estoy hablando de descuentos para clientes actuales y no clientes potenciales o que contraten nada nuevo.

No sé si me explico...

Mensaje 9 de 11
622 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @WHO 

 

Te estaba contestando a tí directamente y por tanto me refería a tu caso particular. Exactamente igual que @TaniaN-movistar  cuando indicaba:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 el ‎12-06-201422:53

Hola @WHO

 

 Sí, también te podrías acoger a la promoción ya que se trata de una migración de tarjeta prepago Movistar a una tarifa de contrato :smileyhappy:

 

La oferta que te comento un poco más arriba es para altas de Fusión que solicitan a través de la web con portabilidad, alta o migración de una línea móvil. Sería recomendable que si te interesa acogerte a ella, lo solicites por favor a través de la propia web.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

 

 

 

Oferta válida hasta el 30/06/2014 para nuevas altas, portabilidades y migraciones con Contrato Movistar Cero, Contrato Movistar Veinte o Contrato Movistar Total con una permanencia de 18 meses y para nuevas altas, portabilidades y migraciones con Línea Móvil Adicional Fusión y cualquier modalidad de Fusión excepto Fusión: TV Energía, TV Fútbol o TV Total (en sus modalidades con Fibra) con una permanencia de 12 meses. Exclusivamente para contrataciones a través de movistar.es.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A partir de ahí, los Clientes o Nuevos Clientes que no estén incluidos en el parrafo anterior, que no era tu caso -tú si tenías la posibilidad de esa promoción-, disponen de este nuevo sistema de puntos o movis: 
 
 
 
 
Mensaje 10 de 11
612 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @WHO

 

 

Como nos explica (muchas gracias por tu ayuda!) la oferta del terminal es para solicitar en el momento de la contratación de Movistar Fusión, no a posteriori. Al haber contratado ya el servicio, tendrías que escoger la opción de "Renovación de terminal" Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
587 Visitas