Buenas tardes,
Soy cliente de Movistar Fusion y del antiguo Canal+ por satélite. En casa no tenemos instalación de fibra por lo que al hacer la llamada al 1004 para hacer la unión de los dos servicios dijimos que nos dejaran la opción de satélite para mantener los canales en HD.
Mi pregunta es si tras todas estas gestiones, puedo saber si ya aparece en el sistema como que soy cliente de Movistar FUSION+ para poder acogerme a la oferta de PREMIUM EXTRA por 9,90€/mes hasta 2016.
Gracias, espera pronta respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola alfmoren,
Para comprobarlo puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfno de esa línea y NIF.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya conseguí arreglarlo a través del 1004, gracias. Doy como resuelto.
Hola alfmoren,
Gracias por avisarnos Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram