Duda Movistar fusion+ ocio y motor

hlabrador
Yo probé el VDSL
Duda Movistar fusion+ ocio y motor

Hola

Actualmente tengo el paquete basico Movistar fusion+ y los canales de motor.

El futbol no me interesa y pensaba contratar el nuevo paquete ocio y añadir la 2 linea movil que esta incluida ahora en los paks.

 

¿Supongo q no habrá ningun problema para añadir tambien los canales del motor al nuevo Fusion+ ocio?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.404 Visitas
9 RESPUESTAS 9
xuacu61
Yo probé el VDSL
Con fusion ocio no es posible contratar nungun paquete.....solo permite contratar fusiones + 2 y fusions + 4....
Mensaje 2 de 10
1.374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hlabrador,

 

Con las modalidades de fusión+ no están disponibles actualmente paquetes cine, series y motor en conjunto, existe la modalidad de fusión + ocio (incluye series y series extra), fusión + (incluye el paquete familiar)  o ya para incluir Deportes, motor, series y cine tendría que ser una modalidas de fusión +2 premium o superior.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.331 Visitas
hlabrador
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @hlabrador,

 

Con las modalidades de fusión+ no están disponibles actualmente paquetes cine, series y motor en conjunto, existe la modalidad de fusión + ocio (incluye series y series extra), fusión + (incluye el paquete familiar)  o ya para incluir Deportes, motor, series y cine tendría que ser una modalidas de fusión +2 premium o superior.

 

Saludos.

Ana


Entonces que va a pasar con mi paquete basico de fibra 50 fusión en el que tengo ademas el paquete de motor????????????? Me vais a quitar esos canales? No voy a poder añadir la 2 línea que se supone está incluida?

 

Me parece increible no poder añadir paquetes ni aún pagandolos.

Mensaje 4 de 10
1.320 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @hlabrador

 

Los nuevos contratos FUSIÓN+ Ocio , incluye el Paquete TV Familiar sin fútbol. Además, Movistar+ Series y Movistar+ Series XTRA (Estos dos últimos sin VOD -Contenidos Bajo Demanda-). Sin embargo es incompatible con Paquetes adicionales y Canales TV de Movistar+

 

Esto es lo que indican sus condiciones

¿Puedo contratar más paquetes de TV?

Con FUSIÓN+ Ocio no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…)

 

Para añdir esos Paquetes adicionales o Canales TV deberás contratar previamente Fusión+ o superior:

 

Puedes cambiarte a FUSIÓN+ por el mismo precio y añadir la televisión que quieras. FUSIÓN+ en lugar de incluir los canales de Movistar Series y Movistar Series Xtra incluye 8 partidos de Liga, la Copa del Rey. FUSIÓN+ 300Mb añade Champions y la Europa League.

 

Algunos de los Paquetes adicionales de TV que puedes añadir

 

Motor, + 10 €/mes    

     

  • Últimos 7 días: Podrás ver todo lo que se ha emitido en tu TV en los últimos 7 días. (Calidad HD para conexiones por Fibra Óptica de la TV por IPTV)
  • Control del directo: Pausa y retrocede las emisiones en directo.
  • Función Ver desde el inicio.

 

Selección Deportes, + 10 €/mes  

 

Cine, + 10 €/mes         Series, + 7 €/mes (Incluyendo VOD - Contenido Bajo Demanda)

 

Por tanto, Fusión + 50 MB y Paquete Adicional TV Motor, 85 €/mes (75 € + 10 €)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 10
1.304 Visitas
hlabrador
Yo probé el VDSL
Hola.

Actualmente es lo q tengo.
Osea que tendre que seguir aguantando los canales de futbol que no he visto ni 1 minuto nunca, para poder tener los de motor...

Lo que si que entra es la 2 línea movil y 8.2gb a compartir. No?
Mensaje 6 de 10
1.297 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Exacto.

 

Cualquiera de los contratos básicos de Fusión+ (empezando por Fusión + Ocio) incluyen, apartado líneas móviles lo siguiente:

 

 

MÓVIL x 2

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos.
1 línea con llamadas a 0cts/min (establ. de llamada 25 cts.) + 200MB de datos.
 
8,2 GB  (8 GB + 200 MB), solicitando la activación de Datos Compartidos para esas dos líneas incluidas con el contrato de Fusión+.
 
Mensaje 7 de 10
1.291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hlabrador

 

Efectivamente como te ha indicado @pacofreire (gracias como siempre por la aportación), puedes activar la linea móvil incluida y los 8 gb solo tienes que indicarnos los datos de dni del titular y numero de móvil a incluir.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hlabrador

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.155 Visitas
hlabrador
Yo probé el VDSL
No es necesario ningún trámite. Eran solo dudas sobre el nuevo paquete ocio
Mensaje 10 de 10
1.109 Visitas