Buenos días:
Os cuento por si alguien me puede ayudar.
Desde hace muchos años tengo Canal Plus con iplus en propiedad, ahora he contratado Fusión, que en breve me lo vendrán a instalar, pero tengo una duda... en el paquete de Fusión también va la tv, y mi duda es si tengo que dar de baja yo Canal plus o lo hacen ellos?, y si puedo mantener el iplus con Fusión o ponen ellos otro descodificador? es que yo estoy muy contenta con mi iplus y no sé si el que ellos ponen es mejor que el mío.
Hola @Lierga,
Depende de si solicitas mantener la tv por satélite o no. Si cambias a cobre o si tienes cobertura de fibra no es posible mantener ese descodificador porque no es compatible con ello. En cualquier caso si cambias a cobre o fibra confirma que la baja de satélite se haya realizado. Cualquier otra duda nos lo indicas.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lierga :
Tienen funcionalidades diferentes.
Depende de la tecnología de la línea fija.
Si es cobre, no tienes canales HD, si es Fibra si.
Si tienes el Iplus tendrás canales en HD y grabaciones.
Con fibra/cobre, además de las grabaciones, dispones de los últimos 7 días.
Con fibra/cobre, puedes tener varios dispositivos activos en casa de Movistar+ en Dispositivos, con satélite no.
Al igual que también depende del pedido que te hayan hecho, si va con TV, si no, o si te van a poner la TV por satélite con Fusión.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo al pedido.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lierga :
Estamos a la espera nos facilites los datos para poder responder mejor tu consulta
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Ya me instalaron la fibra, ya di de baja el Canal Satélite y muy bien los dos primeros días.
La tv se veía genial, esto fue un viernes, y el domingo el canal donde veía Movistar plus, se quedó en negro, parecía que cargaba pero no arrancaba, se quedaba la pantalla azul de inicio unos segundos y ya no hacía nada más.
Lo probé en otra tv más pequeña que tengo y allí se ve perfectamente.
Me dicen desde Movistar que el decodificador es 4k y que es muy potente para mi tv.
Hay alguna posibilidad de verlo en la tv?
Gracias una vez más.
Hola @LuciaMur,
¿Continúas sin poder ver tv con el desco?
Pásanos por privado tus datos para que el dpto técnico valore que pasa.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuciaMur,
Disculpa, pero no hemos recibido los datos
Puedes enviarlos de nuevo?
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esmeralda, dime porfa como se manda un mensaje privado, no lo encuentro.
Perdona
Hola @LuciaMur
Pincha en este enlace
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuciaMur,
Disculpa pero no nos ha llegado el mensaje privado con los datos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Los he enviado varias veces.
Me puedes poner otra vez el enlace por favor y los envío allí?
Gracias
Hola @LuciaMur,
Entra en este enlace y envíanos el DNI del titular y un teléfono de contacto.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuciaMur,
No nos llega el mensaje, solamente aparece lo que escribes en público.
Fíjate si al entrar en el enlace te aparece arriba "Mensajes privados", si te aparece, es ahí donde debes escribir los datos y darle a la opción de Enviar Mensaje.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso es lo que hago, en la bandeja de enviados hay 5 mensajes con mis datos.
Editado 31-01-2019 19:40
Editado 31-01-2019 19:40
Hola @LuciaMur,
Lamentamos indicarte que no nos llegan los mensajes privados.
Inténtalo si puedes, desde otro navegador.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuciaMur
Seguimos sin recibir el privado, pincha aquí.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuciaMur
Hemos localizado tus privados con los datos, vamos a revisarlo y vemos como ayudarte.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuciaMur !
He recibido los datos, y comprobamos que, efectivamente, el descodificador que tienes, es 4K.
¿ La televisión que tienes es 4K ?
¿ Como tienes conectado el descodificardor, por cable directamente al router o por Wifi ?
También te he realizado unas pruebas sobre tu equipos, por lo que sería necesario que comprobases si ya lo puedes visualizar correctamente.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar:
Efectivamente va perfectamente, se ve muy bien.
Tengo decodificador 4k pero la tv no es 4k, con lo que cuando me la instalaron aguanto dos días y después ya no se veía, dejó de funcionar también la ps de mi hijo.
Lo tengo enchufado por cable.
Pero ahora funcionan las dos cosas.
¿Qué ha podido pasar?
Así que solo me queda agradeceros la ayuda que me habéis prestado, sois lo más.
Un saludo.