Duda No Llama el técnico

garbi_gym
Más integrado que la RDSI
Duda No Llama el técnico

Hola, llevo dos semanas aproximadamente esperando por el técnico para la instalación tanto de adsl, fijo y televisión. 

Me gustaría saber cuando piensa llamar e técnico por cuestiones laborales necesito urgentemente el Internet, también ya que estoy con una compañía que me esta cobrando los servicios, no puedo estar en dos compañías. 

Si en tres días no a llamado me daré de baja ya que no tengo permanencia con ustedes.

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 3
132 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garbi_gym

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garbi_gym

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder comprobar e informarte.

 

Saludos
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
90 Visitas