Duda Nuevo Fusión

ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL
Duda Nuevo Fusión

Buenas tardes,

 

Soy cliente de canal plus desde hace 10 años, y esta misma semana he portado a movistar mi inea fija y móvil. Lo que acabo de contratar es: FUSION + 30 MG + DEPORTES TOTAL + CINE. Este paquete en su conjunto me cuesta 114 Euros al mes. Tras ver la nueva tarifa, para mantener lo que tengo tendría que contratar FUSION +2 PREMIUM con un coste de 125 Euros....

Y tan solo hace 4 días que portado mis líneas, y en su conjunto pagaba con el anterior operador exactamente 125 euros.

 

Podéis explicarme por qué tendré que pagar 11 euros más?, NO TENGO UNA 2ª LINEA DE MÓVIL y por ejemplo, no me interesa el canal + series, que e slo que me encarece el paquete en relación de lo ue acabo de contratas.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 4
362 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @ManuelGarcíaCampos y bienvenido a la Comunidad.

 

En el caso que comentas la cuota mensual pasa a ser de 70 euros por Fusión + de 30 Mb y se mantiene la misma para los paquetes (10 euros Cine y 20 Deportes), con lo que el incremento sería únicamente de 2 euros mensuales. A cambio los contenidos se amplían, incluyendo ocho partidos de liga por jornada y toda la Copa del Rey.

 

Si tienes fibra de 300 Mb, la cuota pasa a ser de 85 € y la diferencia con la actual es de 5 euros, pero ganas -además de los ocho partidos de liga por jornada y toda la Copa del Rey- la Champions y Europa League.

 

Cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
278 Visitas
ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Lo siento pero no me queda demasiado claro. Yo tengo  fusión + 30 + TV SAT (DEPORTES TOTAL: FUTBOL+SEL DEPORTES + MOTOR) 36 EUR + CINE 10EUR,

 

En total pago 68€ (ahora serian 70) + 36 dep total + 10 cine, 114 eur en total (116 con la subida de 2 euros), En el 1004 me acaban de decir que podré ver todos los  deportes, todo el fútbol en mi paquete de deportes total (partidazo + 8 partidos+ champions + futbol internacional).

 

La información que indican es muy contradictoria. entre lo que nos comunican los comerciales del 1004, del foro, y diferente  a lo que se indican en las condiciones gnrales publicadas en movistar.es, donde por ejemplo se indica que  fusión + 2 si tiene 30mg incluyendo todo el fútbol. ¿Me pueden confirmar si manteniendo así mi programación podré  ver todo el fútbol?

 

Con fusión + 2, que son 110 euro ya seque tendría 300 mg y 2 líneas, pero con 30 mg me basta y no tengo 2ª línea móvil. En cambio perdería deportes eelcción, motor y  cine.

 

Gracias, saludos

Mensaje 3 de 4
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelGarcíaCampos

 

En la tarifa Fusión+2 no está disponible la fibra de 30Mb, al tener cobertura de fibra tendrías que pasar a fibra 300Mb, cuota 110€ que incluye todo el Fútbol, y puedes contratar adicional el paquete Motor (10€) y Cine (10€). Total 130€.

Siempre que no te interese el paquete Fusión+2 Premium que, además de los servicios anteriores, dispone del U7D y paquete Series.

 

Si quieres mantener la Fibra 30Mb, y no dispones de una segunda línea. Puedes continuar con la misma tarifa que tienes activada.

El paquete Deportes total (36€) y Cine (10€) mantienen el precio y servicios, desde el 8 de agosto se va a subir dos euros al paquete básico Fusión+ 30Mb, pasando de los 68€ actuales a los 70€.

 

Esperamos haberte sido de ayuda

Si tienes alguna otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
229 Visitas