Duda Ofera Movistar Fusión+ 300Mb

csm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Duda Ofera Movistar Fusión+ 300Mb

Buenas tardes, me gustaría saber si las condiciones de la oferta de movistar fusión+ 300mb son las mismas en el caso de que no se disponga de fibra y el servicio sea ofrecido sobre ADSL. 

 

Muchas gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.381 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @csm

 

Si te refieres a la Oferta de "Todo el Fútbol" y segunda línea móvil incluida con ese mismo contrato 

 

Fusión + 2 con Fibra Óptica simétrica 300 MB, 110 €/mes

 

Esa cuota de 110 €/mes se convierte en 100 €/mes con conexiones por ADSL.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 5
1.370 Visitas
csm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No, en realidad me refería a la oferta que tiene un coste de 85€ (8 partidos cada jornada, copa del rey, champions y europa league), pero gracias por la info.

Mensaje 3 de 5
1.333 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @csm

 

Aunque no está del todo claro, parece que Champìons League y Europa League está reservado directamente al contrato básico de Fusión + 300 MB, 85 €/mes (Hablando de nuevos contratos)

 

En el caso que nuestra conexión sea por ADSL, 70 €/mes, esa no sería así, quedando el apartado Fútbol, para ese nuevo contrato o actualizaciones del mismo sin ningún Paquete adicional TV que incluya Fútbol,  con los 8  partidos de cada jornada y Copa del Rey.

 

Para completar esa Modalidad de Fusión +, con Champions y Europa League, pero también con los contenidos que faltan (También con Fusión + 300 MB): Partidazo, competiciones extranjeras y el mejor partido de 2ª División, salvo que se produzcan nuevos cambios por parte de Movistar, habrá que contratar Fusión + 2 con ADSL, 100 €/mes.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 5
1.309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @csm.

 

Como te comenta pacofreire (gracias por tu ayuda una vez másGuiño), Fusión + con ADSL incluye -además de la televisión familiar- 8 partidos de liga en cada jornada y la Copa del Rey. La alternativa para tener todos los contenidos de fútbol es Fusión + 2 que con ADSL tiene una cuota mensual de 100 euros. De cualquier modo, en caso de que hubiese novedades al respecto, se publicarían en la Comunidad, por lo que es aconsejable que sigas pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.270 Visitas