Duda Permanencia

DavidPH
Mi vida cambió con el ADSL
Duda Permanencia
Buenas tardes,

Que forma tengo de saber la permanencia que me queda en Movistar?

También tengo otra pregunta y es que hasta septiembre del 2014 tenia Movistar fusión más una linea adicional. Debido a que la linea móvil que tenia con Movistar fusión ya no la necesitaba, decidí pasar la linea adicional dentro de Movistar fusión y así dar de baja esa linea que no iba a utilizar. Ello puede hcer que se renueve la permanencia?? O habiendo mantenido un móvil y adsl se ha respetado la misma permanencia?

Gracia#)s
Mensaje 1 de 6
591 Visitas
5 RESPUESTAS 5
brija_km
Yo probé el VDSL

Hola!

La primera forma es ir a Mi Movistar y allí verlo, sino puedes:

Por otra parte, es posible que se te haya subido la permanencia 12 meses, a mí por lo menos la mayoría de trámites similares que hago en Fusión es renovármela, aunque ahí yo no entro. Sinceramente te recomiendo ir al chat de atención al cliente de Movistar, de verdad.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 2 de 6
577 Visitas
DavidPH
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tu respuesta. A priori esperaré a ver si algún mod contesta, ya que a un conocido ha tenido el mismo caso que yo, pero a el le informaron que tenia permanencia y a mi en su momento no me informaron de nada, eso si, para no tener que ir a una tienda Movistar, la que era la linea principal la pasaron a prepago y la que era adicional la pasaron a principal, porque así me digeron "me ahorraba la burocracia de tener que firmar"

Saludos
Mensaje 3 de 6
571 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

Hola!!! Muchas gracias por tu respuesta, entonces mañana un comercial seguramente ya te pida los datos 😉

Personalmente insisto en que la opción del chat me fue realmente últil ya que allí se me confirmó que no tenía permanencia (recibí un sms en una línea móvil que estaba portando diciéndome que me aplicarían los costes de hasta 190e correspondientes a la permanencia) y este mensaje era falso, pues bien allí rápidamente me lo solucionaron 😄

 

Mucha suerte, ojalá estés sin permanencia!!!!!!!

Un saludo

Mensaje 4 de 6
569 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@DavidPH

 

 

Si quieres me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
518 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@DavidPH

 

Recibido tu mp

 

Actualmente ninguna de las líneas que me indicas en el mensaje privado tiene compromiso de permanencia en vigor.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
489 Visitas