Duda Promoción Premium Extra 2 meses gratis

Miguel Angel86
Yo probé el VDSL
Duda Promoción Premium Extra 2 meses gratis

Buenos dias

 

Actualmente tengo Fusión + (70€)

 

¿Puedo acogerme a la ”Promoción Premiun Extra 2 meses gratis" con la tarifa que tengo?

Y si fuera así, pasados los dos meses ¿como se da de baja la promoción? ¿Podría volver a mi actual tarifa (Fusion+)?

 

Gracias

Mensaje 1 de 17
959 Visitas
16 RESPUESTAS 16
norbys
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Miguel Angel86. Te dejo el enlace a la promocion. Esta es tanto para los nuevos clientes de fusion + como para aquellos que ya lo son, siempre que no la hayan disfrutado anteriormente desde que se inicio a primeros de agosto. Puedes llamar al telefono 900 que figura en la pagina o dejar tus datos y que te llamen ellos. Especificales que ya eres cliente de fusion + y quieres acogerte a la promocion gratuita durante dos meses.

 

Si aun no has pedido el cambio de fibra 30 mb simetricos a fibra 50 mb simetricos, que tambien es gratuito, puedes aprovechar para solicitarlo.

 

En cuanto a darlo de baja, son dos meses desde el dia en que te lo empiezan a facturar/bonificar (lo veras en tu proxima factura). Es necesario llamar al 1004 o pedirlo a traves de la comunidad y que te lo gestione uno de los moderadores. Con cuanto tiempo de antelacion? Si todo se da bien puede ser en el mismo dia que llamas o al dia siguiente; si se complica, como a veces pasa en movistar, puede tardar algun dia mas (solicitas la baja pero no se hace bien y continuas viendo los canales, etc).

 

En cualquier caso, si necesitas apurar porque hay algo que te interesa ver, una vez terminada la promocion son dos € al dia.

 

Un saludo.

 

https://www.movistar.es/particulares/television/premium-extra/?pid=pers_PA-fichas-fusion_premium-ext...

Mensaje 2 de 17
942 Visitas
Miguel Angel86
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida respuesta.

 

¿El trámite me lo puede hacer algún moderador? ¿O la contratación se debe hacer obligatoriamente por teléfono?

 

Gracias

Mensaje 3 de 17
932 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @Miguel Angel86.  En la comunidad hay algun caso en el que los moderadores han pedido los datos personales y han hecho la gestion. Espera a que algun moderador te los pida.

 

Y recuerda, nunca des datos personales en abierto. Cuando te los pida el moderador te dejara un enlace para que se los mandes por mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 17
914 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel Angel86

 

Como te indica @norbys, si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), trataremos de gestionar desde aquí la baja de la promoción.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
898 Visitas
Miguel Angel86
Yo probé el VDSL
Genial! Pero de momento quiero dar de alta la promocion, no de baja (eso cuando pasen los dos meses) 😅
Mensaje 6 de 17
888 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perdona @Miguel Angel86, había entendido que la gestión  que querías tramitar era la baja. Emoticono feliz

 

También podemos tramitar el alta desde aquí si nos envías tus datos por privado .

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
870 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguel Angel86,

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
830 Visitas
Miguel Angel86
Yo probé el VDSL

Ok, de acuerdo. Gracias!

Mensaje 9 de 17
828 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel Angel86

 

Te he realizado pedido 1368251716 para la promoción de 2 meses gratuitos del premium+ extra como nos has solicitado. A través de tu área privada puedes hacer seguimiento del pedido y así calcular el periodo de esos dos meses o como te indica @norbys, gracias por tu aportación!!!, cuando recibas la primera facturas podrás comprobar la fecha exacta de cuando entra en vigor el paquete. Respecto a la baja del mismo una vez concluida la promoción si lo haces de nuevo a través de la comunidad te recomiendo que lo pidas como mínimo un día antes de acabe. Se intenta atender a todas las consulta en el mismo día que se realizan pero a veces no es posible.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
824 Visitas
Miguel Angel86
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo por la ayuda.

 

Una vez mas la Comunidad es la mejor via para despejar dudas y solventar problemas

Mensaje 11 de 17
821 Visitas
jabe35
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes 

estoy en la misma situacion de Miguel Angel86 , ....me gustaria acogerme a la promocion premiun extra 2 meses gratis ...con la tarifa que tengo (fusion+familiar)

ALGUN MODERADOR QUE ME AYUDE??

 

GRACIAS

Mensaje 12 de 17
799 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel Angel86

 

Gracias...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
757 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jabe35

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
744 Visitas
jabe35
Mi vida cambió con el ADSL

RESUELTO

GRACIAS

Mensaje 15 de 17
734 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel Angel86

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí, cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
666 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jabe35

 

Al ver que no respondes entiendo que has resuelto tu consulta por lo que en breve cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
665 Visitas