Buenos dias
Actualmente tengo Fusión + (70€)
¿Puedo acogerme a la ”Promoción Premiun Extra 2 meses gratis" con la tarifa que tengo?
Y si fuera así, pasados los dos meses ¿como se da de baja la promoción? ¿Podría volver a mi actual tarifa (Fusion+)?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @Miguel Angel86. Te dejo el enlace a la promocion. Esta es tanto para los nuevos clientes de fusion + como para aquellos que ya lo son, siempre que no la hayan disfrutado anteriormente desde que se inicio a primeros de agosto. Puedes llamar al telefono 900 que figura en la pagina o dejar tus datos y que te llamen ellos. Especificales que ya eres cliente de fusion + y quieres acogerte a la promocion gratuita durante dos meses.
Si aun no has pedido el cambio de fibra 30 mb simetricos a fibra 50 mb simetricos, que tambien es gratuito, puedes aprovechar para solicitarlo.
En cuanto a darlo de baja, son dos meses desde el dia en que te lo empiezan a facturar/bonificar (lo veras en tu proxima factura). Es necesario llamar al 1004 o pedirlo a traves de la comunidad y que te lo gestione uno de los moderadores. Con cuanto tiempo de antelacion? Si todo se da bien puede ser en el mismo dia que llamas o al dia siguiente; si se complica, como a veces pasa en movistar, puede tardar algun dia mas (solicitas la baja pero no se hace bien y continuas viendo los canales, etc).
En cualquier caso, si necesitas apurar porque hay algo que te interesa ver, una vez terminada la promocion son dos € al dia.
Un saludo.
Gracias por la rápida respuesta.
¿El trámite me lo puede hacer algún moderador? ¿O la contratación se debe hacer obligatoriamente por teléfono?
Gracias
hola @Miguel Angel86. En la comunidad hay algun caso en el que los moderadores han pedido los datos personales y han hecho la gestion. Espera a que algun moderador te los pida.
Y recuerda, nunca des datos personales en abierto. Cuando te los pida el moderador te dejara un enlace para que se los mandes por mensaje privado.
Un saludo.
Hola @Miguel Angel86
Como te indica @norbys, si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), trataremos de gestionar desde aquí la baja de la promoción.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona @Miguel Angel86, había entendido que la gestión que querías tramitar era la baja.
También podemos tramitar el alta desde aquí si nos envías tus datos por privado .
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Miguel Angel86,
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Miguel Angel86
Te he realizado pedido 1368251716 para la promoción de 2 meses gratuitos del premium+ extra como nos has solicitado. A través de tu área privada puedes hacer seguimiento del pedido y así calcular el periodo de esos dos meses o como te indica @norbys, gracias por tu aportación!!!, cuando recibas la primera facturas podrás comprobar la fecha exacta de cuando entra en vigor el paquete. Respecto a la baja del mismo una vez concluida la promoción si lo haces de nuevo a través de la comunidad te recomiendo que lo pidas como mínimo un día antes de acabe. Se intenta atender a todas las consulta en el mismo día que se realizan pero a veces no es posible.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias de nuevo por la ayuda.
Una vez mas la Comunidad es la mejor via para despejar dudas y solventar problemas
buenas tardes
estoy en la misma situacion de Miguel Angel86 , ....me gustaria acogerme a la promocion premiun extra 2 meses gratis ...con la tarifa que tengo (fusion+familiar)
ALGUN MODERADOR QUE ME AYUDE??
GRACIAS
Hola @Miguel Angel86
Gracias...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jabe35
Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Miguel Angel86
Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí, cerramos el hilo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jabe35
Al ver que no respondes entiendo que has resuelto tu consulta por lo que en breve cerramos el hilo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+