Buenas tardes,
Expongo una duda que tengo referente a la promoción Premium Extra gratis durante dos meses.
¿Si tengo algún paquete contratado tengo que darlo antes de baja para que no se me cobre o se anula automáticamente al coger la promoción Premium Extra gratis? Lo digo porque en mi caso tengo la Selección Deportes y sería absurdo pagar esos 10 €. a mayores los dos meses.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola PC69,
No te preocupes, cuando te activan la promoción ya tienen que desactivarse ese paquete de TV que tienes contratado 🙂
Si necesitas ayuda con la activación de la promoción premium extra avísanos.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti, @PC69, por participar en la Comunidad.
Como has marcado el hilo como resuelto lo cierro, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram