Duda Promocion Premium extra 2 meses gratis

cho7679
Yo probé el VDSL
Duda Promocion Premium extra 2 meses gratis

Yo acabo de hacer la portabilidad para incluir la segunda línea en Movistar fusión+ 50. Lo he hecho a través del 1004 y también me han dicho que podía disfrutar de la oferta del premium extra 2 meses gratis por incluir la segunda línea. Me extraña un poco porque ya disfruté de esta oferta entre agosto y octubre de 2016, y pone en la web que quien ya la haya disfrutado no lo puede hacer de nuevo.

 

Me lo podéis confirmar, por favor? Si no es gratis, no lo quiero.

 

En mi Movistar aún no sale nada porque no está activo el paquete.

 

 

Salu2

Mensaje 1 de 10
1.163 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @cho7679

 

Como tú supones bien y más que probablemente te lo confirmarán los Moderadores, esa Promo tiene precisamente la siguiente limitación

 

"Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma"

 

"Para clientes que ya dispongan de acceso a Internet (ADSL / Fibra / Radio) de Movistar previo a contratar FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA y para clientes con FUSIÓN+ que contraten el paquete PREMIUM EXTRA o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción, el periodo de disfrute será de dos meses desde la activación. Válido para contrataciones del 9 de agosto de 2016 al 31 de Marzo de 2017 (ambas incluidas)"

 

Una vez finalizada la promoción, FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA pasará a facturarse automáticamente a su PVP sin promoción.

 

 

Por tanto, con una activación anterior, en el supuesto que volvieras a contratarla, Movistar te facturaría automáticamente el precio habitual del Premium Extra, 65 €/mes pero sin efectuar el abono correspondiente de compensación. Por tanto, 140 €/mes (75 € + 65 €) 

 

FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio):

Cuota mensual 140€/mes (115,70€ sin IVA), cuota mensual promocionada tres meses a 75€/mes (61,98€ sin IVA) para altas nuevas de acceso a internet con FUSIÓN+ del 6 de febrero  al 31 de marzo de 2017 y de los dos primeros meses para clientes que ya dispongan de acceso a Internet o FUSIÓN+.

Transcurridos los meses de promoción, pasará a facturarse automáticamente 140€/mes (IVA incl.).

Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.

 

Aguarda por tanto la respuesta de los Moderadores.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
1.143 Visitas
cho7679
Yo probé el VDSL

Gracias Paco,

 

me me ha llamado un segundo moderador para confirmar la portabilidad y me ha dicho que sí sería gratis, porque la última vez tenía un fusion antiguo, "ilimitado" o algo así me ha dicho. A partir de esta vez, sí me ha dicho que ya no podría disfrutar más veces de la oferta.

 

Espero que los moderadores me confirmen. Los dos operadores me han hablado en todo momento de 75 euros y 2 meses gratis.

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 10
1.138 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @cho7679

 

Efectivamente la mejor comprobación será cuando te respondan los Moderadores...Sin embargo insisto.

 

"...ya disfruté de esta oferta entre agosto y octubre de 2016"

 

Independiente de cambios o modificaciones en lineas móviles o actualizaciones recientes a Fusión+ 2017, con esa misma línea fija y  siendo la dirección del contrato Movistar la misma, posibilidad de una sola vez para la Promo del Premium Extra, 2 meses a 0 € (Movistar inició esa Promoción el 9 de agosto)

 

 

Mensaje 4 de 10
1.120 Visitas
cho7679
Yo probé el VDSL

Ya tengo activo el premium extra. A ver si algún moderador me comprueba si voy a tener el descuento. Si no, lo doy de baja inmediatamente...

 

Salu2

Mensaje 5 de 10
1.113 Visitas
cho7679
Yo probé el VDSL

Ya veo que ningún operador se ofrece a hacerme la consulta. Si fuera para dar de alta algún servicio, otro gallo cantaría...

 

Además, al hacer la portabilidad el pasado viernes por la tarde, me dijeron que se haría efectiva esta noche, y aún no he recibido ningún SMS de ninguna de las dos operadoras. La línea es ahora de pepephone.

 

 

Salu2.

Mensaje 6 de 10
1.015 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @cho7679!

 

Disculpa la tardanza de la respuesta. Como te indica @pacofreire (muchas gracias) sólo se puede disfrutar una vez de la promoción. Mándanos por privado el NIF del titular y teléfono fijo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
994 Visitas
cho7679
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Ya me diréis.

Mensaje 8 de 10
972 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cho7679

Te he comprobado el pedido que se te realizo y te confirmo que se incluyo la promoción a la hora de contratar el paquete premiun. Tienes dos meses gratuitos.

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
948 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cho7679

Al ver que no necesitas nada ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas


Te envío privado para informarte de las gestiones realizadas.

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
871 Visitas