Duda Promocion

jlmatesanz
Yo probé el VDSL
Duda Promocion

Tengo Fusion+ y tengo un movil puesto. Si cojo la promoción de Premium Extra tengo que añadir otro movil a la oferta o podria cojerla solo con un movil.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
648 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Puedes mantener tu modalidad Fusion+ con un móvil, sólo añadirás el paquete premium extra sin coste durante 2 meses.

Mensaje 2 de 8
618 Visitas
jlmatesanz
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 3 de 8
613 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ManuelRobaina escribió:

Puedes mantener tu modalidad Fusion+ con un móvil, sólo añadirás el paquete premium extra sin coste durante 2 meses.


Gracias por la ayuda @ManuelRobaina Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
492 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Emilio-Movistar gracias por la mención pero lo que realmente me iría genial es que me echaras un cable con esta petición de baja del paquete cine. 

 

Solicitada el jueves, el viernes me dijeron que la iban a realizar y ni me la procesan, ni me responde nadie con lo que ya va a ir para 6 días pagando un paquete que no veo por estar fuera de España. Este sería el enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Baja-paquete-cine/td-p/2966663

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
461 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelRobaina

 

Veo que ya estás siendo atendido  en este otro hilo.

Cualquier cosa, por favor  comentalo a través del mismo  ya que no se pueden duplicar.

 

 

Un saludo

Alejandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
425 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global-movistar @Emilio-Movistar El hilo ya lo puse yo en mi mensaje anterior para que lo vieras así que no entiende que me lo pongas como si no lo conociera. 

 

Y precisamente el problema es que NO ME ESTÁN ATENDIENDO desde el viernes. 

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
422 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelRobaina

 

Veo que ya te han realizado la petición de baja del paquete de cine. Si tienes alguna duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
369 Visitas