Buenas:
Tengo una duda. Hace pocos días contraté Fusión Total Fibra 100 MB. Pasé una línea móvil adicional de prepago al susodicho contrato de Fusión Total. Tenía proximadamente más de 9 euros de saldo. ¿Qué pasa con este saldo si, a partir de ahora tengo llamadas ilimitadas? ¿Pierdo este dinero? ¿Se descuenta de MMS, números 901.902.. etc? ¿En qué parte de la factura o de la Web puedo ver reflejado este saldo?
Decir que al pasar esta línea prepago al contrato, el saldo desapareció también y no sé dónde está.
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @msantos :
Cuando pasas una línea de prepago a contrato, el saldo que tenías, se te va descontando de la factura mensual.
Ahora bien, en tu caso, al tener Fusión, no se genera factura del móvil, salvo que tengas gasto adicional.
Este gasto, como bien dices son MMS o llamadas no incluidas en Fusión.
Normalmente en Fusión, el saldo se va descontando si se produce consumo fuera de del consumo de Fusión, no se deduce de la factura.
En la web no te aparece, ya que al cambiar a contrato los datos son diferentes.
No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @msantos :
Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los privados.
Si el saldo lo tenías en la línea adicional, perdona, que no me di cuenta antes , el saldo que tenías, automáticamente se descuenta de la factura, ya que la línea adicional genera factura propia.
Así que en tu próxima factura verás la cuota y el gasto que tengas en la línea adiciona con el descuento del saldo anterior.
Esto se hace de forma automática. Así que no tendría que haber ningún problema.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas:
Acabo de ver mi factura de fusión de este mes y en la línea adicional no veo reflejado el saldo que debería tener al proceder de una línea de prepago. No se ha descontado de la factura.
Me habéis dicho que en la factura se aplicaría este descuento de forma automática.
¿Me podéis ayudar?
En un privado ya os pasé mis datos. Si hace falta, os lo vuelvo a dar.
Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración.
Un saludo
Por favor:
¿Algún moderador podría decir algo?
Muchas gracias
Buenas:
¿Es posible que todos los moderadores ignoren mi mensaje?
¿Qué sentido tiene este foro?
¿Hay vida después de la fibra?
Por favor, ¿qué alguien atienda mis súplicas?
Muchas gracias