Duda Saldo Linea Móvil Prepago a Contrato Fusión Total

msantos
Yo probé el VDSL
Duda Saldo Linea Móvil Prepago a Contrato Fusión Total

Buenas:

Tengo una duda. Hace pocos días contraté Fusión Total Fibra 100 MB. Pasé una línea móvil adicional de prepago al susodicho contrato de Fusión Total. Tenía proximadamente  más de 9 euros de saldo. ¿Qué pasa con este saldo si, a partir de ahora tengo llamadas ilimitadas? ¿Pierdo este dinero? ¿Se  descuenta de  MMS, números 901.902.. etc? ¿En qué parte de la factura o de la Web puedo ver reflejado este saldo?

Decir que al pasar esta línea prepago al contrato, el saldo  desapareció también y no sé dónde está.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 8
421 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @msantos :

 

Cuando pasas una línea de prepago a contrato, el saldo que tenías, se te va descontando de la factura mensual.

 

Ahora bien, en tu caso, al tener Fusión, no se genera factura del móvil, salvo que tengas gasto adicional.

Este gasto, como bien dices son MMS o llamadas no incluidas en Fusión.

 

Normalmente en Fusión, el saldo se va descontando si se produce consumo fuera de del consumo de Fusión, no se deduce de la factura.

 

En la web no te aparece, ya que al cambiar a contrato los datos son diferentes.

 

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
385 Visitas
msantos
Yo probé el VDSL

Buenas:

Ya te envíe el MP.

Muchas gracias por tu atención

Mensaje 3 de 8
368 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @msantos :

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los privados.

 

Si el saldo lo tenías en la línea adicional, perdona, que no me di cuenta antes Gato triste, el saldo que tenías, automáticamente se descuenta de la factura, ya que la línea adicional genera factura propia.

 

Así que en tu próxima factura verás la cuota y el gasto que tengas en la línea adiciona con el descuento del saldo anterior.

Esto se hace de forma automática. Así que no tendría que haber ningún problema.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
345 Visitas
msantos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Mensaje 5 de 8
338 Visitas
msantos
Yo probé el VDSL

Buenas:

Acabo de ver  mi factura de fusión de este mes  y en  la línea adicional no veo reflejado el saldo que debería tener al proceder de una línea de prepago. No se ha descontado de la factura.

Me habéis dicho que   en la factura se aplicaría este descuento de forma automática.

¿Me podéis ayudar?

 

En un privado ya os pasé mis datos. Si hace falta, os lo vuelvo a dar.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración.

Un saludo

 

 

Mensaje 6 de 8
269 Visitas
msantos
Yo probé el VDSL

Por favor:

 

¿Algún moderador podría decir algo?

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
249 Visitas
msantos
Yo probé el VDSL

Buenas:

¿Es posible que todos los moderadores ignoren mi mensaje?

¿Qué sentido tiene este foro?

¿Hay vida después de la fibra?

 

Por favor, ¿qué alguien atienda mis súplicas?

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 8
232 Visitas