Duda Traslado de domicilio a otra ciudad . Mejor opción?

FelixMunoz
Mi vida cambió con el ADSL
Duda Traslado de domicilio a otra ciudad . Mejor opción?

Buenos días,

 

En los próximos meses por motivos de trabajo voy a cambiar mi domicilio desde Madrid a Valencia y me surgen algunas dudas sobre cual es la mejor opción respecto a mi contrato de Movistar Fusión. (Actualmente pago por 1 movil+linea+ADSL+TV)

En cuanto a la línea de teléfono me da un poco igual pq casi no la uso y entiendo que tanto un traslado o una baja y un alta nueva tardarán más o menos lo mismo. El ADSL supongo que tendrá el mismo tratamiento.

El tema que más dudas me genera es la TV, ya que no se si al hacer un traslado, podría llevarme el equipo conmigo, instalarlo en otra ciudad y ya funcionaría o por contra tienen que instalarmelo de nuevo.??

La línea movi si doy de baja la fusíón supongo que con llamar y acogerme a cualquier otra modalidad de contrato valdría, no?

 

En definitiva y teniendo en cuenta que no tengo ninguna permanencia, que es más recomendable tanto operativamente como económicamente ? El traslado o la baja y el alta.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 2
223 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelixMunoz

Comentarte que el traslado tiene un coste de 48,40 € (IVA incl.) te llevarías todos los equipos al nuevo domicilio y el técnico concreta una cita con vosotros para realizar la instalación en el nuevo domicilio de los equios, el plazo del traslado son de 20 días. En el móvi se mantiene la misma tarifa no cambia.

 

En caso que decidas tramitar baja y alta  en el nuevo domicilio, tienes que llamar al 1004 para contactar con el departamento de bajas para gestionarla y entregar todos los equipos en cualquier tienda movistar, puedes tenerla en 48 horas,quedando el móvil en una tarifa equivalente a tu modaliad de fusión, ( importante indicar que el móvil no deseas tramitar la baja ) 
Para el nuevo domicilio solicitar el  alta nueva, el plazo máximo son de 15 días pero es fechas máximas, y una vez tengas intalado todo, incluir el móvil en la nueva modalidad de fusión.




Saludos ; Antonio Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
188 Visitas