Duda, acabo de contratar por internet movistar fusion

LuisPlasencia
Yo probé el VDSL
Duda, acabo de contratar por internet movistar fusion

buenas, esta tarde contrate movistar fusion por internet, recibi una llamada unas 2h despues del 1004 pero no pude atenderla porque no estaba en ese momento, soy usuario de movistar desde 2005, tenia adsl y tfno fijo y un movil de saldo, a la hora de rellenar el formulario solo me daba la opcion de obtener un nuevo numero o conservar el que tenia si era de otra operadora. haci que obligado decidi

 

 obtener un nuevo numero de telefono y aqui surgen mis mayores dudas.

 

puedo elegir cualquier movil? es decir un samsung galaxy s3, o incluso s4 y pagar tanto dinero al mes? o estoy limitado a elegir un movil de gama baja? ya tengo el samsung galaxy mini 2 que compre libre ara 10 meses y queria saber que ofertas hay ahora y si puedo cojer un s3 por ejemplo, o ellos me obligan a tener solo por el ejemplo el yaung.

Mensaje 1 de 6
279 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/

 

Selecciona cualquiera de ese enlace:

 

Y con esta imagen, yo cancelaria ese pedido y haria uno nuevo incluso en una tienda, y sin necesidad de numero nuevo.

 

cm.jpg

 

 

Mensaje 2 de 6
270 Visitas
LuisPlasencia
Yo probé el VDSL

ahora me perdi un poco, ise mal la oferta? si mantengo mi pedido voy a tener que conformarme con un movil de gama baja? o puedo elegir otro? no me importa pagar mas por otro movil

Mensaje 3 de 6
259 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cuando tengas Fusión, puedes acceder a cualquiera.

 

Pero mi consejo: Anula dicho pedido, y haz uno nuevo con el móvil que quieras.

Mensaje 4 de 6
248 Visitas
LuisPlasencia
Yo probé el VDSL

el problema es que ya me llamaron del 1004 y no pude atender a la llamada y nose en que situacion  estoy si ya tengo fusion o no, tengo una tienda cercana, ellos me podrian ayudar?

Mensaje 5 de 6
244 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LuisPlasencia

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu pedido, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
209 Visitas