Hola!
Tengo una duda acerca de mi próxima facturación.
Yo solicité adherirme a Movistar Fusión el día 19 de Octubre.
Creo que al día siguiente mismo me llegaron los SMS indicando que mi linea móvil ya estaba incluida en Movistar Fusión.
Sin embargo en el contrato del fijo no he visto reflejado el cambio de contrato hasta esta semana.
Además, la cuenta en la que me llegaban las facturas de fijo y del móvil eran distintas.
Con el nuevo contrato, cuál prevalece? De qué forma se me va a facturar este primer mes? Qué pasa con la cuota de la línea fija que se pagaba por adelantado?
Muchas preguntas, lo sé.
Gracias por vuestra ayuda.
Marta.
Buenos dias, @mburgueno;
Te comento.
La facturación de fusión se acomoda a la de los móviles en cuanto a fechas. Se emite los uno de cada mes y se factura del 18 al 17.
Si comentas que te han llegado los mensajes el día 19, ya se había cerrado la facturación por lo que la primera factura, la de transición, no llegara hasta el 1 de diciembre.
Respecto a las cuentas, en la fija se mantiene la que había y en la de móvil si es diferente llegara la de exceso.
Espero haberte aclado, sino no dudes en consultame.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muy bien, pero qué pasa con la cuota de linea ya pagada en la factura anterior correspondiente a dicho mes?
En la factura de transición te regularizarán la cuota de línea fija y se te devolverá todo la facturado por adelantado.
Yo tengo otra duda acerca de la facturación. Tengo fusión contratado desde el 3 de Octubre, y unos días después he añadido una línea móvil adicional. Según canalcliente tengo todo activado desde antes del 18 de Octubre.
He recibido las facturas de las líneas móvil con fecha 1-11. Las facturas de cierre de los móviles llegan justamente hasta el día siguiente de contratar fusión en tienda, y la factura de la línea adicional fusión desde el siguiente día. Están todas correctas con sus cuotas prorrateadas.
Pero la factura de fijo emitida a final de Octubre me ha llegado cómo una factura normal del Duo, con los consumos del 13-9 al 12-10 y la cuota de línea anticipada. Ni rastro de Fusión.
¿es normal? por lo que entiendo de las faq de fusión me tenía que haber llegado ya una factura de trancisión, al tener todo activo antes del día 18 del mes, y no ha sido así.
¿Está habiendo problemas con la facturación de Fusión fijo?
Hola @daneel.
En la línea fija se emite una factura correspondiente al periodo en el que el cliente aún no estaba dado de alta en Fusión, y la correspondiente al periodo ya dado de alta en Fusión.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Todo eso ya lo hemos leido pero nadie contesta a lo que realmente estamos preguntando. Qué pasa con la cuota de linea ya pagada del mes anterior? Por qué se le cobra otra vez la línea y las cuotas correspondientes al ADSL si ya tiene Movistar Fusión?