Duda acerca de fusión.

Medinadoctor
Yo probé el VDSL
Duda acerca de fusión.
Buenas tardes. Quiero contratar fusión, tengo 7 lineas móviles con movistar.

La pregunta concreta es: Si contrato fusión, en Valencia, pero tengo planeado en unos pocos meses, mudarme a Madrid, podré cambiar el servicio sin problemas ( no me interesa conservar el numero). ..¿tendre que pagar algo por el cambio de domicilio?, ¿me penalizaran al tener permanencia?.... Todas estas dudas las he preguntado por tel al 900101010,y me han contestado que no hay problema, que se puede cambiar el servicio en todo el territorio nacional, y que no me penalizaran....

Sin embargo debo ser honesto y decir, que creo muy poco en los operadores telefónicos de Movistar, ya bastantes disgustos he tenido, y no me gustaría tener uno nuevo.

Si no es posible, prefiero contratar con otra compañia... ¿Algún moderador, podria responderme?
Mensaje 1 de 9
580 Visitas
8 RESPUESTAS 8
goyo55
Yo probé el VDSL

Hola, entérate bien porque creo que no es así, al portar a otro domicilio si no me falla la memoria, vas a tener que pagar la permanencia. De todas formas no estoy seguro del todo, pero espera a que te lo confirme algún forero de movistar. Saludos

Mensaje 2 de 9
576 Visitas
Medinadoctor
Yo probé el VDSL
Gracias por el dato...es justamente eso, lo que quiero saber.
Mensaje 3 de 9
573 Visitas
maia.225
Yo probé el VDSL

si tienes 7 moviles con ellos sera un disgusto detras de otro, te pasa como a mi, esto ya es una reivindicacion, no te metas en movistar fusion, es un consejo.

Mensaje 4 de 9
557 Visitas
Medinadoctor
Yo probé el VDSL
Si tienes razon, pero tengo varias permanecias, y si cojo fusión, espero bajar el gasto de algunas lineas.
Mensaje 5 de 9
549 Visitas
Medinadoctor
Yo probé el VDSL
Algún moderador de Movistar?
Mensaje 6 de 9
531 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @:

 

Voy a ver si aclaro tus dudasGuiño

 

De Valencia a Madrid los servicios no se pueden trasladar.Asi que si te cambias tienes que pedir baja de la línea de Valencia y alta nueva en Madrid.

 

Si tienes fusión contratado no se te aplicara penalización siempre que mantengas el mismo paquete o un paquete superior.Tampoco se aplica penalización si pides la baja de fusión pero te comprometes a un gasto minimo de 30 euros en la línea móvil.

 

 

Si quedan dudas aqui estamos,

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
500 Visitas
Medinadoctor
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por responder. Mas claro: el agua.

Solo espero, que el proceso de baja y alta no sea engorroso.

+1000 para tí.
Mensaje 8 de 9
486 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

De nada.Gracias a ti por partcipar en la comunidad.Emoticono feliz

 

Si tienes cualquier duda o problema para la gestión aqui estamos.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
466 Visitas