Duda al contratar Fusion Contigo

h2o
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Duda al contratar Fusion Contigo

Hola,

 

 Actualmente tengo contratado desde hace mucho el adsl de 10mb con el bono de 50 minutos a moviles entre semana y 500 los fines de semanas.

Actualmente no tengo premanencia y estaba pensando en adquirir el plan Fusion Contigo que veo en esta pagina de Movistar https://www.movistar.es/particulares/ficha/res-fusion-contigo-10 

Actualmente tengo movil con Orange de prepago, si adquiero la modalidad Fusion Contigo que aparece en esa pagina, ¿me regalais uno de esos moviles? 

Y otra cosa, mas abajo en el apartado que dice Asistencia técnica y Permanencia pone que la permanencia es de 12 meses.

Pero a la hora de contratarlo online en el Paso 2  Elige el tipo de alta, elijo quiero mantener mi portabilidad y me sale la permanencia de 18 meses

 

¿Podeis aclararme esto?

 

Gracias un saludo

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si contratas Fusión, la permanencia es de 12 meses como indicas.

 

Otra cosa es si te acoges a la oferta del terminal gratis, ese gratis conlleva una permanencia de 18 meses.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 3
207 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@h2o la respuesta de @miguelan es correctaEmoticono sacando la lengua. 12 meses por fusión y 18 por el terminal.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
189 Visitas