Duda ampliación contrato o rescisión

juancar1979
Yo probé el VDSL
Duda ampliación contrato o rescisión

Buenas,

 

Estaba a punto de ampliar mi contrato pero me han surgido dos problemas en las últimas facturas que me hacen repensarme la situación.

 

Muchas gracias.

 

un saludo,

 

JC

Mensaje 1 de 7
361 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Y cual es dicho problema?...

 

Si podemos ayudarte el resto de usuarios o moderadores.

 

Mensaje 2 de 7
360 Visitas
juancar1979
Yo probé el VDSL

Dos problemas:

 

1. Me llevan cobrando por algo llamado Fun Planets 3 meses, cuando me dijeron que ya me lo habían dado de baja. Encima la conexión a dicho sistema es día laboral a las 4 am aprox, cuando estoy dormido y el movil en modo avión.

 

2. Me gustaría saber a que se debe la subida de spotify.

 

Muchas gracias!

 

Un saludo,

 

JC

Mensaje 3 de 7
342 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

- Respecto a Fun Planets no puedo entrar 🙂

 

-Respecto a Spotify se que quitarón el Descuento pero para nuevas altas:

 

http://spotify.movistar.es/Identificacion

 

Y si llevas más de dos años con el Servicio:

 

Spotify Premium tiene un precio de 8,26 €/mes (9,99 con IVA). Pero por ser de Movistar, tú podrás disfrutar de este servicio durante 2 años casi a mitad de precio. Te costará solo 4,99 €/mes (6,04 con IVA).

La cuota mensual de Spotify Premium se paga al inicio de cada periodo mensual. Si eres cliente Movistar Fusión o Movistar Contrato, te la incluiremos en tu factura móvil. Y si eres cliente Movistar Tarjeta, te la descontaremos de tu saldo.

Ten en cuenta que en Península y Baleares aplica IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

Después de la promoción de 2 años, podrás seguir disfrutando de Spotify al precio de mercado de 9,99 €/mes IVA incl.

Mensaje 4 de 7
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @juancar1979

 

Como te comenta @Andrés, la promoción del spotify ha finalizado. La estabas disfrutando o es un alta nueva ??

 

Para poder comprobar si tienes alguna suscripción asociada indícanos por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancar1979

 

Recibido tu privado, te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
302 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @juancar1979!

 

Tu caso está siendo tratado en este otro hilo por el mismo motivo. Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
288 Visitas