Buenas,
Estaba a punto de ampliar mi contrato pero me han surgido dos problemas en las últimas facturas que me hacen repensarme la situación.
Muchas gracias.
un saludo,
JC
¿Y cual es dicho problema?...
Si podemos ayudarte el resto de usuarios o moderadores.
Dos problemas:
1. Me llevan cobrando por algo llamado Fun Planets 3 meses, cuando me dijeron que ya me lo habían dado de baja. Encima la conexión a dicho sistema es día laboral a las 4 am aprox, cuando estoy dormido y el movil en modo avión.
2. Me gustaría saber a que se debe la subida de spotify.
Muchas gracias!
Un saludo,
JC
- Respecto a Fun Planets no puedo entrar 🙂
-Respecto a Spotify se que quitarón el Descuento pero para nuevas altas:
http://spotify.movistar.es/Identificacion
Y si llevas más de dos años con el Servicio:
Spotify Premium tiene un precio de 8,26 €/mes (9,99 con IVA). Pero por ser de Movistar, tú podrás disfrutar de este servicio durante 2 años casi a mitad de precio. Te costará solo 4,99 €/mes (6,04 con IVA).
La cuota mensual de Spotify Premium se paga al inicio de cada periodo mensual. Si eres cliente Movistar Fusión o Movistar Contrato, te la incluiremos en tu factura móvil. Y si eres cliente Movistar Tarjeta, te la descontaremos de tu saldo.
Ten en cuenta que en Península y Baleares aplica IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.
Después de la promoción de 2 años, podrás seguir disfrutando de Spotify al precio de mercado de 9,99 €/mes IVA incl.
Buenos días @juancar1979
Como te comenta @Andrés, la promoción del spotify ha finalizado. La estabas disfrutando o es un alta nueva ??
Para poder comprobar si tienes alguna suscripción asociada indícanos por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juancar1979
Recibido tu privado, te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @juancar1979!
Tu caso está siendo tratado en este otro hilo por el mismo motivo. Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram