Duda aumento a 300 megas

DavidFerrer45
Yo probé el VDSL
Duda aumento a 300 megas
Buenos días tengo actualmente movistar fusión Tv 100 megas con Tv mini , si quisiera solicitar la subida de velocidad tendría que contratar un nuevo fusión verdad , ya que la tarifa que tengo no se comercializa
Lo mas parecido a lo que tengo seria fusión Tv contigo 300 , pero me añadirían 1 año de permanencia , exceso de datos y perdería la opción de ver la Tv por el deco verdad??
Puede algún moderador contestarme
Mensaje 1 de 12
2.322 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @DavidFerrer45

 

 

Mientras aguardas la respuesta de un Moderador y por si te puede valer de referencia reproduzco a continuación un Post que yo publique en otro Hilo.

 

1.-"Fusión Fibra 4G", 60,38 € /mes. Precio anterior al incremento de Tarifa del pasado martes 5 de mayo. A partir de esa fecha, 65,38 €/mes.

 

2.-Con los actuales 100 MB como velocidad de conexión de Fibra, el precio de la opción nueva equivalente, con tarifa nueva aplicada, rebajaría en 6,38 € la Cuota mensual sobre la que tú tienes activa. Es decir, "Fusión TV Contigo, 100 MB" 59 €/mes.

 

3.- Eso sí, los 200 minutos para llamadas se rebajan 100 minutos, pero los Datos -"Internet Móvil"- de los 200 MB actuales pasarían a 1,5 GB, 500 MB por la propia modalidad de "Tv Contigo" y 1 GB adicional hasta el 17 de Septiembre. Deberías devolver el "desco", baja "TV Mini" y el nuevo acceso, siete canales, "TV Online" sería mediante conexión a Internet.

 

4.- Los 77 €/mes que tu indicabas, corresponde a otra Modalidad muy superior a la que actualmente tienes contratada. Esa incluye, 550 min/mes para llamadas desde el Fijo a móviles, Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, 2 GB para Datos y 76 Canales de Movistar TV, 27 de ellos emitiendo por HD: "Fusión TV Para Todos".

 

5.- En las siguientes dos Tablas puedes compararlos. Margen superior izquierdo en ambos casos. En la primera de ellas, opción actual, "Fusión Fibra 4 G Fibra 100 MB", 65,38 €/mes; en la segunda, la equivalente, "Fusión TV Contigo Fibra 100 MB", 59 €/mes

 

Movistar-nuevos-Paquetes-Fusion-Marzo-2014.jpg

 

 

 

 

 

Nuevas Fusión TV 300 MB y 30 MB.jpg

 

 

6.- Una vez realizado el cambio, reinicio del Compromiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses. Entre el 1 de Junio al 31 de Julio, triplicación de velocidad. De 100 MB se pasaría a los 300 MB.

 

 

Posteriormente, para contratar:

 

Guía para solicitar el aumento de velocidad en Movistar

 

 

Otros procedimientos posibles que indica el Moderador Senior, @JavierR-Movistar 

 

Podéis solicitarlo diréctamente desde la web o abriendo un hilo nuevo en el subforo adecuado pidiendo el aumento de velocidad.

 

Otras posibles,

 

Teléfono 900 200 164 , 1004 y Tiendas Movistar

 

 

También con esa solicitud, activación del "+ Megas"

 

En relación sobre la posible utilización del "+ Megas", esto es lo que indica @Ramonet-Movistar en otro de sus Post informativos.

 

Ahora, al superar los datos incluidos en tu tarifa, tendrás hasta 500 MB adicionales para seguir navegando a máxima velocidad por 1,5 cts/MB, sólo por lo que consumas. Si superas estos 500 MB, navegarás a velocidad reducida sin ningún coste.

 

Te informamos por sms antes de que superes tu tarifa de datos y cuando lleves 200 y 400 MB adicionales. También podrás consultar tu consumo en cualquier momento en la app gratuita Mi Movistar.

 

En los dos siguientes Post, publicados ambos en Movisfera, explican perfectamente todo el proceso y sus particularidades, incluyendo las correspondientes formas para solicitar la triplicación de velocidad.

 

Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra y la irrupción de Fusión Pro para autónomos y P... por @Ramon-blogger

 

Dudas y aclaraciones sobre la nueva oferta de Fusión TV 300Mb  por @Pablo-blogger

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 12
2.310 Visitas
DavidFerrer45
Yo probé el VDSL
Jo muchas gracias la verdad es que me ha quedado bastante claro pero no se si esperarme a junio que salgan la nuevas ofertas de Tv que dicen que vana a ser muy apetitosas
Si luego cambio a otra cosa me meten otro año mas y no quiero permanencias
De todos modos veo injusto que los que contratamos en su día una tarifa de fusión existente no podamos optar a los 300 megas si no migramos a otra modalidad con su correspondiente permanencia y extra de datos

Mensaje 3 de 12
2.292 Visitas
DavidFerrer45
Yo probé el VDSL

Acabo de leer una noticia en la que comentan que a partir de mañana movistar dara a elegir a sis clientes aumentar sus megas cuando se agoten o reducir la velicidad para asi evitar tener que pagar lo que habeis llamado mas megas

 

Es cierto???

 

 

http://www.adslzone.net/2015/05/18/movistar-permitira-elegir-entre-reducir-la-velocidad-o-pagar-por-...

Mensaje 4 de 12
2.093 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @DavidFerrer45

 

 

Esta vez, ADSLzone parece que acierta. 

 

 

Fuente: Ramón Muñoz Moya  (El País) |  Madrid  18 MAY 2015 - 15:43 CEST

 

Movistar »

 

Movistar permitirá desactivar el pago por exceso de datos en el móvil

 

Los clientes deberán llamar a partir de este martes al 1004 o cambiarlo en la web para que les reduzcan la velocidad en lugar de cobrarles si exceden el consumo contratado

 

 

Telefónica Movistar

Una tienda de Movistar. / MARIANA BAZO (REUTERS)

 

 

Telefónica permitirá a partir de este martes que los clientes que tengan contratados datos por móvil dejen de pagar el exceso de consumo cuando excedan lo contratado en su plan Fusión o su franquicia, desactivando la opción Más Megas. Para ello, los abonados deberán comunicarlo a la compañía, bien a través del 1004, de la aplicación Mi Movistar o en una tienda de distribución.

 

Movistar cambió el pasado 28 de abril su política de datos para los nuevos clientes o a aquellos que cambien de tarifa por exceso de consumo de datos, de forma que una vez consumida los datos contratados, en lugar de seguir navegando a velocidad reducida, se extendía 500 MB adicionales a 1,5 céntimos por cada mega consumido.

 

De esta forma, una vez consumida la tarifa de datos incluida en los productos Fusión, con 500 megas para las ofertas más económicas o 2 GB de datos para las de mayores prestaciones, el usuario mantiene la máxima velocidad en modalidad de "pago por uso" a 1,5 céntimos cada mega consumido hasta 500 MB adicionales (7,5 euros). Del mismo modo, la compañía cobra también a los nuevos clientes de los contratos de móvil Vive, que incluyen 1 GB, 1,5 GB, 2,5 GB y 5 GB, por 12, 25, 33 y 24 euros al mes respectivamente.

 

Con la medida anunciada este lunes, todos esos clientes podrán volver a la modalidad anterior en la que, una vez sobrepasado el límite, en lugar de pagar el exceso automáticamente se les reduce la velocidad hasta los 16 Kbps. Eso sí, deberán ponerse en contacto con la compañía a partir de este martes, día 19, y desactivar la opción Más Megas de su plan de tarifas.

 

El formato de cobro por exceso de datos es el que utilizan algunos operadores móviles virtuales, como Pepephone, cuya facturación es por consumo, sin bloques, con un precio por cada MB adicional de 3,63 céntimos de euro o Másmóvil, que cobra por esta misma cantidad por MB adicional y permite contratar un bono de bajada de velocidad por 1,21 euros al mes para cualquiera de las tarifas. Jazztel por su parte baja la velocidad a 64 Kbps aunque el cliente puede contratar bonos.

 

Vodafone decidió en febrero empezar a cobrar también por defecto a los nuevos clientes o aquellos que cambien de tarifa el exceso de consumo de datos con un precio por bloque de dos euros por cada 200 MB. Si bien el usuario tiene, en caso de este operador, la opción de desactivar el servicio y reducir su velocidad de navegación a 32 Kbps cuando alcance el límite contratado.

 

En el caso de Orange, la compañía reduce la velocidad a 32 kbps cuando se supera el límite de datos incluidos en la tarifa aunque el cliente, si lo desea, puede contratar 100 MB pagando un euro adicional. Por su parte, Yoigo no corta los datos al sobrepasar el volumen contratado, ni tampoco cobra el exceso. El cuarto operador con red propia opta por reducir la velocidad y tanto en las tarifas de contrato, de tarjeta y de Fusión a lo Yoigo, una vez superado el volumen contratado, se reduce la velocidad hasta los 128 Kbps, explican desde la compañía.

 

 

Mensaje 5 de 12
2.056 Visitas
DavidFerrer45
Yo probé el VDSL

Guay a ver si es verdad por que de momento comunicado oficial de movistar no hay o por lo menos en el 1004 no tienen ni idea para variar

Mensaje 6 de 12
1.839 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Mensaje 7 de 12
1.834 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola DavidFerrer45,

Veo que  pacofreire ya te ha informado de todo. (gracias )Emoticono feliz

Nos habías mandado tus datos por privado para poder cambiar a 300MB con fusión tv contigo. Siento decirte que desde la comunidad no lo podemos tramitar ya que tienes la tv mini y tendrás que dar de baja el desco, Emoticono triste  para ello deberás llamar al 1004 para solicitarlo y también hacer el cambio a los 300MB.

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.825 Visitas
DavidFerrer45
Yo probé el VDSL

Vamos a ver finalmente despues de 6 llamadas al 1004 , desde el departamento de bajas parece que me han hecho la modificacion correctamente

-me han cambiado a movistar fusion tv contico 300

-me han solicitado el aumento de velocidad a 300 a partir de junio

-me han añadido el giga extra a los 500 megas hasta el 17 septiembre

-Y me han descaticado el mas megas de la tarifa para no cobrar el exceso de datos

 

POdrias decirme si estaria todo correcto?? tengo numero de pedido , te lo mando por aqui o por privado??

 

Lo que no me han dicho es que hago con el decodificador.

Mensaje 9 de 12
1.734 Visitas
DavidFerrer45
Yo probé el VDSL

Ya te mande por privado el nº de pedido, por cierto ni me han comentado nada de grabacion ni de permanencia

 

Entro en mi movistar y en la app del movil y veo que el movil si han cambiado las condiciones(100 min , 500 megas + 1Gg extra ) pero sigue apareciendo movistar fibra 4g , no movistar fusion tv contigo 300 megas

Puedes confirmarme que esta correctamente tramitado el cambio??

Mensaje 10 de 12
1.672 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  DavidFerrer45,

Te he mandado un privado, cuando puedas le échas un vistazo.

Un saludo  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.594 Visitas
DavidFerrer45
Yo probé el VDSL

Como tu bien dices creo que lo han hecho todo bien pero la Tv no la han dado de baja, me dijeron que el deco lo podía entregar en una tienda movistar
Que hago??

 

 

Edito:

me han dicho que esta todo correcto y que como ya tengo la instalacion de la tv hecha en casa me han dejado el decodificador para que vea la tv(los 5 canales online )a traves de ella

 

Mensaje 12 de 12
1.487 Visitas