Duda aumento de datos clientes de fusion 2GB

rovipi
El WIFI me llevó al sofá
Duda aumento de datos clientes de fusion 2GB

Hola, buenas noches.

 

Esta mañana llamé al 1004 para solicitar la activación de los 2gb en la línea móvil de fusión y primero me dijeron que no la podían tramitar porque eso se activaba solo durante el mes de octubre, despues volví a llamar porque he leído que sí que se podía solicitar y una chica me dijo que me lo había activado pero he accedido a los datos de cliente en la página web y me sigue saliendo cliente de fusion con 1gb de datos en el móvil.

 

Querría saber si eso es lo normal porque se tenga que actualizar el sistema y si me podríais confirmar que el cambio se ha realizado correctamente.

 

Un saludo y muchas gracias de antelación.Emoticono feliz

Mensaje 1 de 7
1.284 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rovipi ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para informarte.

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.227 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

Te acabo de enviar los datos AnaM-Movistar!

 

un saludo!

Mensaje 3 de 7
1.224 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rovipi ,

 

Sí ya tienes activado los 2 Gb desde ayer día 20/09/2014.

 

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.221 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá
Muchísimas gracias por la informacion y por la velocidad!
Un saludo!!
Mensaje 5 de 7
1.215 Visitas
LuisdelAlamo
Más integrado que la RDSI
Hola Ana, a mi me pasa exactamente igual que a @rovipi , tengo movistar fusion pero aun me aparece que tengo 1GB , te envio mis datos por privado y me lo podrías activar? Gracias de antemano!
Mensaje 6 de 7
1.157 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Ya lo tienes activo. Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.066 Visitas