Duda aumento de velocidad ADSL 10mb paquete Fusión

cchatoo
Mi vida cambió con el ADSL
Duda aumento de velocidad ADSL 10mb paquete Fusión

Buenos días,

 

Recientemente he contratado el paquete Fusión con ADSL 10mb y desconocía que existiera la noticia de un aumento de velocidad por parte de Movistar para los clientes de dicho paquete.

 

El miércoles pasado ya me realizaron los técnicos la instalación y comprobé que la adsl sincronizaba correctamente a 11,5 mb de bajada y 0,6 de subida.

 

También he observado (adjunto imagen) que tengo disponibles unos 21mb de bajada y 1,1mb de subida, disponibles en la línea.

 

La duda que tengo, ¿este aumento de velocidad se realizará progresivamente entre los clientes de Movistar ó se trata de un servicio más que implicará un coste adicional en caso de solicitarlo?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.Sincronización_ADSL.png

 

Mensaje 1 de 7
371 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Tienes tv??? Si es así te vas a quedar en eso
Mensaje 2 de 7
368 Visitas
cchatoo
Mi vida cambió con el ADSL

jcj78 escribió:
Tienes tv??? Si es así te vas a quedar en eso

Hola jcj78,

 

Si, el paquete en cuestión es el de TV para todos.

 

Por tu respuesta, deduzco que el resto de ancho de banda iría para la televisión, ¿es así?

En ese caso, vaya chasco me he llevado Emoticono triste

 

A ver si algún moderador me lo confirma...

 

Gracias por la respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
358 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Como el mio,fusión tv todos ,te cambiaran el perfil a 11,5 mb,vamos digo yo,es lo que a mi me hicieron y lo que hacen cuando hay tv.
Mensaje 4 de 7
347 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cchatoo

 

Confirmarte que si dispones de televisión, el perfil máximo de navegación que alcanzarías sería de 11.5 MB.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
331 Visitas
cchatoo
Mi vida cambió con el ADSL

Rebeka-movistar escribió:

Hola @cchatoo

 

Confirmarte que si dispones de televisión, el perfil máximo de navegación que alcanzarías sería de 11.5 MB.

 

Un saludoEmoticono feliz


Buenos días,

 

gracias por la respuesta, sin embargo no entiendo a que se debe dicha limitación en la sincronización del router a máxima velocidad.

 

Según la información de Movistar, la televisión se reserva un porcentaje de la velocidad a la que sincroniza la ADSL, es decir que si me llegan 10 MB, para TV se reservan 2 o 3 MB, dejando unos 8 MB aproximadamente de navegación (que he confirmado en los test de velocidad).

 

Entonces, si hay disponible más velocidad de conexión en el perfil y (en teoria) ahora internet es hasta 20 MB, ¿que explicación hay para dicha limitación?

 

Disculpad si es algo obvio, pero es sólo por informarme y entenderlo.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 7
317 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcj78,

 

Lo lamento, pero las condiciones técnicas para los clientes con Fusión TV sólo permiten la conexión ADSL a 11.5 MB.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
299 Visitas