Duda aumento fusion 50MB

sanjo888
Yo probé el VDSL
Duda aumento fusion 50MB

Buenas, tengo una duda con el aumento de movistar fusion a 50MB, si aumentas la velocidad en un fusion que tiene paquetes de TV antiguos contratados se peirden esos paquetes?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
729 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanjo888

 

Si lo que deseas es realizar solo el cambio de velocidad, lo puedes solicitar desde tu área de cliente en la web o desde la App Mi Movistar. Si tenes una tarifa Fusión cerrada comercialmente, esta opción está disponible para las modalidades

 

Fusión+ 10 Mb y 100 Mb de Fibra (TV por Fibra/Satélite)


Fusión TV (Fibra)


Fusión TV Contigo (Fibra)

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
647 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL
Sigue sin quedarme claro, osea mi pregunta es si perdere los paquetes que tengo ahora mismo de un fusión antiguo (concretamente el paquete fútbol de la temporada pasada, que actualmente no existe)
No quiero tener la sorpresa de aumentar los MB y que me desaparezcan esos canales.

Gracias
Mensaje 3 de 7
644 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanjo888

 

Con datos disponibles de consultas anteriores vemos que ya tienes los 50mb y la promo del premium extra activa.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
597 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

ComercialFijo-Movistar escribió:

Hola @sanjo888

 

Con datos disponibles de consultas anteriores vemos que ya tienes los 50mb y la promo del premium extra activa.

 

Saludos Pilar


Buenas, no es para esa linea, osea e echo varias gestiones des de esta cuenta y tal.

La linea a la que me refiero aun no tiene los 50MB contratados, y como te digo aun tiene contratado el paquete futbol de la temporada pasada.

 

Y mi pregunta una vez mas es , si al actualizar la velocidad se pierde el apquete descatalogado que aun tiene activo.

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
565 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanjo888

 

Si se efectúa la migración a 50mb el sistema de contratación que lo tramita nos va a obligar a cambiar la modalidad de fusion a una que esté actualizada. Si quieres que lo gestionemos envianos los datos de la linea y titular de la misma en un privado.

Un



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
556 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

ComercialFijo-Movistar escribió:

Hola @sanjo888

 

Si se efectúa la migración a 50mb el sistema de contratación que lo tramita nos va a obligar a cambiar la modalidad de fusion a una que esté actualizada. Si quieres que lo gestionemos envianos los datos de la linea y titular de la misma en un privado.

Un


Gracias, duda solucionada, me quedo sin actualizar a los 50MB en esa linea.

Mensaje 7 de 7
493 Visitas