Buenas noches.
Hace dos días que tengo el aumento de velocidad hasta 20 mb, aumque solo me lo han subido a 11,5 mb y tengo la duda si es porque creyeron que tenía movistar TV cuando no la tengo contratada.Si pueden mirarme los valores de mi línea se lo agradecería.
Gracias.Un saludo
Buenos días, @Jabato1!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Jabato1!
¡Recibido mp!
Compruebo que el pedido número:624678922515 con tu gestión está pendiente. En tu caso al tener un duo, la velocidad máxima que puede alcanzarse es hasta 20 Mb.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa-L
Acabo de mirar en mi movistar y ese pedido me aparece como cerrado y tramitado. A ver si le puedes echar un vistazo de nuevo cuando tengas un momento.
Gracias por contestar. Un saludo.
Acabo de realizar un test de velocidad y me han subido ésta , bajando cerca de 16 megas.
Gracias.Saludos.
Hoy nuevamente compruebo que me ha bajado la velocidad a 11,5 mb, cuando el sábado descargaba a 16mb. Espero que
lo puedan mirar, porque la verdad no entiendo nada.
Gracias.Un saludo.
Hola, @Jabato1!
Compruebo que ya está tratando tu caso mi compañero Gabriel en este otro hilo. Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram