Duda aumento velocidad ADSL

Jabato1
Yo probé el VDSL
Duda aumento velocidad ADSL

Buenas noches.

Hace dos días que tengo el aumento de velocidad hasta 20 mb, aumque solo me lo han subido a 11,5 mb y tengo la duda si es porque creyeron que tenía movistar TV cuando no la tengo contratada.Si pueden mirarme los valores de mi línea se lo agradecería.

Gracias.Un saludo

Mensaje 1 de 8
415 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Jabato1!Emoticono feliz

                  Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.


                                  Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
384 Visitas
Jabato1
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

    Gracias.

Mensaje 3 de 8
372 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Jabato1!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

Compruebo que el pedido número:624678922515 con tu gestión está pendiente. En tu caso al tener un duo, la velocidad máxima que puede alcanzarse es hasta 20 Mb.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
331 Visitas
Jabato1
Yo probé el VDSL

 Hola Isa-L

 

    Acabo de mirar en mi movistar y ese pedido me aparece como cerrado y tramitado. A ver si le puedes echar un vistazo de nuevo cuando tengas un momento. 

    

    Gracias por contestar. Un saludo.

Mensaje 5 de 8
321 Visitas
Jabato1
Yo probé el VDSL

Acabo de realizar un test de velocidad y me han subido ésta , bajando cerca de 16 megas.

 

     Gracias.Saludos.

 

Mensaje 6 de 8
278 Visitas
Jabato1
Yo probé el VDSL

Hoy nuevamente compruebo que me ha bajado la velocidad a 11,5 mb, cuando el sábado descargaba a 16mb. Espero que

lo puedan mirar, porque la verdad no entiendo nada.

   

  Gracias.Un saludo.

Mensaje 7 de 8
251 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Jabato1!Emoticono feliz


Compruebo que ya está tratando tu caso mi compañero Gabriel en este otro hilo. Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
205 Visitas