Duda aumento velocidad fibra

quedo
Yo probé el VDSL
Duda aumento velocidad fibra

Buenas, 

Actualmente  soy cliente Movistar con el producto "Fusion Contigo 50Mb simetricos". 

He visto en la web ( https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero?fusion=fusion0_300 ) el producto "Fusion #0 300Mb" y me interesaria cambiar a este producto para beneficiarme del aumento en la velocidad en fibra optica.

 

No tengo permanencia. ¿Es posible el cambio o debería solicitar la baja y un nuevo alta?

 

Mensaje 1 de 4
606 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quedo,

 

Siento confirmarte que no es posible gestionar el cambio de tu opción de Fusión a Fusión #0, ya que esta opción sólo está disponible para altas nuevas.

Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
546 Visitas
quedo
Yo probé el VDSL

Hola Alberto,

 

En primer lugar agradecerte la respuesta. Entiendo que las normas no las ponéis los trabajadores pero en ocasiones como esta no alcanzo a entender el porque si un cliente no tiene permanencia no pueda adaptar la opción contratada. 

 

Es una pena verme "obligado" ( evidentemente Movistar no me obliga a nada es una forma de hablar ) si quiero disfrutar de otro producto a solicitar la portabilidad a otro operador para tratar de conseguir una contra-oferta  ¿no crees?

 

Esto a mi parecer no es tratar a los clientes todo lo bien que "se podría o debería".

 

Pienso que siendo el primer operador de telecomunicaciones español debería intentar conseguir la excelencia en la prestación de servicios y atención al cliente.

 

Supongo que a otros usuarios como a mi nos gustaría que "alguien" tomara nota de este tipo de casos ya que es lo mas significativo que puedo afear de Movistar.

 

Mensaje 3 de 4
536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quedo :

 

Anotamos tu sugerencia y la transmitimos al departamento correspondiente.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
515 Visitas