Duda aumento velocidad fibra

Highlighted
Duda aumento velocidad fibra

Buenas, 

Actualmente  soy cliente Movistar con el producto "Fusion Contigo 50Mb simetricos". 

He visto en la web ( https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero?fusion=fusion0_300 ) el producto "Fusion #0 300Mb" y me interesaria cambiar a este producto para beneficiarme del aumento en la velocidad en fibra optica.

 

No tengo permanencia. ¿Es posible el cambio o debería solicitar la baja y un nuevo alta?

 

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Duda aumento velocidad fibra

Hola @quedo,

 

Siento confirmarte que no es posible gestionar el cambio de tu opción de Fusión a Fusión #0, ya que esta opción sólo está disponible para altas nuevas.

Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
Re: Duda aumento velocidad fibra

Hola Alberto,

 

En primer lugar agradecerte la respuesta. Entiendo que las normas no las ponéis los trabajadores pero en ocasiones como esta no alcanzo a entender el porque si un cliente no tiene permanencia no pueda adaptar la opción contratada. 

 

Es una pena verme "obligado" ( evidentemente Movistar no me obliga a nada es una forma de hablar ) si quiero disfrutar de otro producto a solicitar la portabilidad a otro operador para tratar de conseguir una contra-oferta  ¿no crees?

 

Esto a mi parecer no es tratar a los clientes todo lo bien que "se podría o debería".

 

Pienso que siendo el primer operador de telecomunicaciones español debería intentar conseguir la excelencia en la prestación de servicios y atención al cliente.

 

Supongo que a otros usuarios como a mi nos gustaría que "alguien" tomara nota de este tipo de casos ya que es lo mas significativo que puedo afear de Movistar.

 

Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Re: Duda aumento velocidad fibra

Hola @quedo :

 

Anotamos tu sugerencia y la transmitimos al departamento correspondiente.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas